El Pan de Lexa es una pequeña panadería y pastelería francesa, ubicada en San Antonio, que cuenta con su propio obrador para elaborar todo tipo de repostería artesanal: tartaletas, napolitanas, quiches, merengues, hojaldres, eclairs de chocolate…una espectacular variedad de productos elaborados con masa madre que, ¡no te puedes perder!
Los paninis, los bocadillos con pan de baguette francesa o las tostadas con tomate son otras de sus propuestas más deseadas.
Entre sus best seller se encuentran los croissants de almendra; un dulce que combina a la perfección con sus zumos naturales, sus smoothies de frutas o sus cafés con leche, así que, si estás en busca de algún sitio casero, con terraza y con un ambiente relajado para desayunar o disfrutar de un brunch por la zona, ¡aquí lo tienes!
Sus especiales panes, como el chorizo, el de olivas o el de nueces son otros de los productos estrella de Pan de Lexa, aunque también producen variedades más clásicas como el pan de centeno, integral, de cereales o de maíz.
Además de poder comprar su productos directamente en el local, este obrador puede ayudarte con la preparación de todo tipo de eventos y celebraciones, aconsejándote con la elección y la preparación de los postres más apropiados para ti y los tuyos; pudiendo realizar encargos con todo el tiempo que necesites, y no solo a particulares, el Pan de Lexa, también ofrece servicio a profesionales de la hostelería con un servicio de entrega por encargo tanto a restaurantes como a bares, o incluso a barcos.
Recomendación
Para los paladares salados, prueba uno de sus sándwiches con pan de hamburguesa. Para los más golosos, su tarta de frutas no te defraudará.
Horario de cocina
La cocina permanece abierta en invierno de martes a viernes de 8:00 a 14:30 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 14:30 horas. En verano (a partir de junio) de 7:00 a 14:30 horas.
Cómo llegar a El Pan de Lexa
Lo encontrarás subiendo la Calle del Far de San Antonio, justo haciendo esquina.