La empresa de alquiler de vehículos Maxi Rent Ibiza, en playa d’en Bossa, lleva desde 1993 facilitando las vacaciones a esos turistas que llegan a la isla deseosos de conocer todos y cada uno de sus rincones. Su trayectoria avala la calidad de su servicio y su intención es siempre la de ofrecer al cliente unas condiciones inmejorables.
Desde 20 euros al día podrás hacerte con tu moto en Ibiza o, si lo prefieres, desde tan solo 35 podrás alquilar un coche. Por cierto, el casco y el candado están incluidos, todo un detalle que no todos ofrecen.
En Maxi Rent Ibiza disponen de una amplia gama tanto de coches como de ciclomotores, motos y scooters para que elijas el modelo que más se adapte a tus necesidades. Una variada flota que renuevan cada año para que puedas disfrutar de los últimos modelos. Entre sus motos encontrarás marcas de la talla de Honda, Piaggio o Vespa y, en cuanto a los coches, los tienen de todo tipo. Pequeños, medianos, monovolúmenes o furgonetas de hasta nueve plazas.
El alquiler incluye seguro a todo riesgo con franquicia, kilometraje ilimitado, depósito lleno sin cargo de llenado y tasas e impuestos. Olvídate de los sustos en la factura final. Como debe ser pero muchos no cumplen, el precio total del alquiler es el que pactas desde el primer momento.
Su oficina central está en playa d’en Bossa pero, para ponértelo aún más fácil, poseen dos sucursales más en esta zona y otra en Ibiza con amplios horarios ¿Quieres más? Tienen otra en el mismo aeropuerto, para que puedas llevarte o devolver tu coche en el momento de tu llegada o partida.
Confía en Maxi Rent para alquilar tu coche o moto en Ibiza. Un servicio perfecto con todas las garantías.
Además de este servicio, muy cerca de las oficinas de Maxi Rent en Figueretas encontrarás Ibiza Lockers Consigna, una consigna de equipajes con servicio 24 horas y duchas para que puedas recorrer la isla libre de cargas y completamente renovado.
Cómo llegar
La oficina principal se encuentra en playa d’en Bossa. Debes ir hacia esta zona desde Figueretas y la verás antes de entrar en ella, frente al hotel Mare Nostrum.
Tienen otra sucursal justo al lado de lo que era la famosa discoteca Space y otra más anexa al hotel Palm Beach, en playa d’en Bossa.
Las de Ibiza la hallarás justo detrás del paseo de Figueretas y frente al hotel Jabeque.