Formentera Explorer

Formentera Explorer es la excursión en barco en Ibiza con la que podrás descubrir los rincones más especiales de Formentera. Paella a bordo, barra libre y el mejor ambiente para un viaje irrepetible

Un viaje a Ibiza nunca está del todo completo si no visitas la isla vecina de Formentera. El equipo de Formentera Explorer lo sabe y por eso ha organizado para ti y los tuyos una atractiva excursión para que descubras los rincones más hermosos del ‘Caribe del Mediterráneo’, como suelen llamarla.

La excursión en barco comienza en Playa d’en Bossa, en la zona donde se encuentra el bar Albatros, donde se realiza el check-in a las 12.30 horas. Formentera Explorer parte a las 13.30 en dirección al islote de s’Espalmador, un precioso parque natural al que únicamente tienen acceso unos pocos. En este caso, podrás visitarlo gracias a que irás acompañado por un biólogo que te explicará los datos más interesantes de este maravilloso enclave.

Una vez de vuelta, podréis saciar el hambre que con total seguridad os habrá entrado con una paella de marisco y carne que un chef preparará a bordo del barco. De postre fruta fresca y para beber dispondrás de barra libre durante todo el trayecto con refrescos, cervezas, sangría, bebidas de primeras marcas o mojitos.

Después de reponer fuerzas, toca visitar una de las playas más impresionantes de Formentera: Illetes. Allí harán una parada para que puedas hacer esnórquel en sus transparentes aguas. Ellos mismos te prestarán el equipo.

Tras el baño, sobre las 17.30, te llevarán al puerto de La Savina para regresar a Ibiza. En caso de que no quieras volver aún, algo que suele ocurrir tras conocer la isla por primera vez, Formentera Explorer te lo pone fácil. Te ofrecerán un billete de Aquabus para que vuelvas ese mismo día a Ibiza a la hora que prefieras. Si por otra parte has caído rendido al encanto formenterés y decides quedarte a pasar unos días, también te proporcionarán el billete para que regreses cuando quieras.

Conviértete en un enamorado más de la pequeña de las Pitiusas de la mano de Formentera Explorer.

PRECIOS
-Excursión completa: 79 euros por persona.
-Niños de 0 a 4 años: Gratis.
-Niños de 4 a 12 años: 50% de descuento.
SALIDAS
-Mayo: Los miércoles y los domingos.
-Junio: Lunes, miércoles, viernes y domingos.
-Julio y agosto: Todos los días.
-Septiembre: Miércoles, jueves y domingos.
COMPRA TU TICKET
Llama al +34 665 810 103 y adquiere tus billetes. A partir de cuatro personas, tienes el transfer de ida y vuelta incluido desde sus puntos de recogida en San Antonio y Santa Eulalia

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es