miércoles , 24 enero 2018

Parques infantiles en Ibiza

Parques acuáticos, de bolas, de aventuras… hemos seleccionado los mejores parques infantiles en Ibiza para que tus peques se olviden del aburrimiento

Los niños se entretienen con cualquier cosa pero, cuando el aburrimiento aprieta, es difícil contentarlos. Si hay un plan que nunca falla es el de pasar un rato en un parque infantil.

Las piscinas de bolas, laberintos y toboganes ejercen sobre la mayoría una fascinación difícil de contener ¡Saltar durante horas en una colchoneta o lanzar bolas sin parar puede ser lo más divertido del día!

Además, los hay que no se conforman con poco y quieren ir más allá. Los más valientes no verán la hora de irse a casa si los llevas a un parque de aventuras. Las tirolinas y los puentes colgantes pueden ser todo un descubrimiento para ellos. Es más, son aptos para aquellos que ya no son tan peques pero necesitan entretenerse de igual forma.

La mayoría de estos espacios cuentan con servicio de cafetería, algunos hasta tienen restaurante, toda una ventaja para los padres. Además, si no sabes qué hacer en el próximo cumpleaños de tu hijo, siempre son una gran opción ¡Las risas y el alboroto están asegurados!

Parques infantiles en Ibiza

GRAN PIRULETO PARK

Gran Piruleto Park Ibiza
Piruleto, uno de los payasos más famosos de Ibiza, ha montado su propio parque infantil en Ibiza. Castillos hinchables, zona de aventura, área de relax, atracciones, piscina de bolas, bar-restaurante… ¡Imposible aburrirse!

Dirección: Calle Begonies 31, 07817, Playa d’en Bossa, Ibiza
Teléfono: +34 971 390 655
Web: Gran Piruleto Park

ACROBOSC IBIZA

Acrobosc Ibiza

Apto solo para los más valientes y aventureros. Un espacio abierto en el que descargar adrenalina. Tirolinas y puentes colgantes de todo tipo y para todas las edades. También celebran cumpleaños.

Dirección: avenida s’Argamassa 77. 07840, Santa Eulalia
Teléfono: +34 655 331 855
Web: Acrobosc Ibiza

MUNDO MÁGICO IBIZA

Mundo Magico Ibiza
Además de ser un gran parque de bolas y toboganes con cafetería, realizan actividades en inglés con cuenta cuentos y canciones y clases de repaso.

Dirección: Calle Cataluña 5. 07800, Ibiza
Teléfono: +34 636 934 146
Web: Mundo Mágico

DOFI PARK

Dofi Park Ibiza
Un cuidado parque de bolas y toboganes en el que lo pasarán en grande. Celebran todo tipo de cumpleaños y cuentan con servicio de bar.

Dirección: Calle Xarraca 13. 07800, Ibiza
Teléfono: +34 871 518 782
Web: Dofi Park

IPARC IBIZA

Iparc Ibiza
Parque de bolas, columpios, colchonetas, pista americana de dos plantas, mini campo de futbol y baloncesto, zona de cocinitas… Además posee bar-restaurante, con lo que celebran divertidos cumpleaños.

Dirección: Calle Burgos 14, San José.
Teléfono: +34 871 511 844
Web: iParc Ibiza

LA ISLA DE ROBINSON

Isla de Robinson
Un parque de bolas infantil en el que además se llevan a cabo distintas clases a lo largo de la semana.

Dirección: Calle Baleares 9. 07800, Ibiza
Teléfono: +34 971 390 827

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es