Muestra artesanal de San Rafael cada jueves

muestra-artesanal-san-rafael-ibiza-welcometoibiza

El pueblo de San Rafael, en Ibiza, acoge cada jueves de verano de 19:30 a 23 horas una muestra artesanal con productos de artesanía tradicional

San Rafael, uno de los pueblos del interior de Ibiza, vuelve a abrir cada jueves del verano 2019 una pintoresca y vistosa muestra artesanal.

En ella podrás encontrar artesanías hechas en la isla, productos agrícolas y cerámicas, que son especialmente típicas de esta zona de la isla, entre muchos otros productos.

Una de las particularidades más llamativas de esta muestra artesanal es que en ella podrás ver a diversos artesanos ibicencos trabajando en directo, una forma de conocer mejor los oficios tradicionales.

La muestra artesanal de San Rafael estará abierta durante todo el verano, desde el jueves 27 de junio hasta el jueves 12 de septiembre de 2019.

La cita se celebra cada semana en la Plaza de la Iglesia, en horario 19:30 a 23 horas. 

Date una vuelta por el mercado de San Rafael. Aquí descubrirás algunas de las más bonitas tradiciones ibicencas, además de poder adquirir excelentes productos y darte un entretenido paseo a la caída del sol.

Información del evento

Muestra artesanal de San Rafael

Lugar: Plaza de la Iglesia

Fecha: Desde Jueves 27 De Junio De 2019 hasta Jueves 12 De Septiembre De 2019

Horario: De 19:30 a 23 horas

Dirección: San Rafael, Ibiza.

Precio entrada: Entrada libre

2 Comments
  1. Eva says

    Hola, estoy interesada en hacer el mercado de los jueves, de sant Rafael. Soy artista escultora y joyera, todas mis piezas son d’elaboración propia, macizas de fundición de plata o bronze.

    1. Vanesa DT says

      Buenas, Eva!
      Para eso deberías contactar con el Ayuntamiento de San Antonio. Nosotros somos una guía de Ibiza. Solo anunciamos los eventos, no los organizamos.
      Un saludo! 😉

Leave A Reply

Your email address will not be published.