Atzaro Todo el año 300×100

Día del Pedal en Ibiza, ¡las bicis salen a la calle!

dia-del-pedal-2018-ibiza-welcometoibiza

El domingo 4 de noviembre 2018 se celebra el XXIX Día del Pedal en Ibiza, una divertida jornada con actividades y premios para fomentar el uso de la bici

El Ayuntamiento de Ibiza organiza organiza nada menos que la 29ª edición del Día del Pedal, una divertida jornada para disfrutar en familia o con amigos que pretende fomentar el ciclismo. ¿Por qué? Porque es un medio de transporte ideal: sostenible, barato, no contaminante, divertido y que además te permite estar en forma. ¡Anímate a usar la bici!

La edición de este año se celebra el domingo 4 de noviembre de 2018 a partir de las 9:30 horas en la céntrica Plaza de Antoni Albert i Nieto, de Ibiza ciudad. Como de costumbre, habrá tres recorridos en bici distintos pensados para las diferentes edades.

Los más peques harán un circuito “Baby” de 800 metros, y pueden participar con triciclos y bicicletas de 4 ruedas. El segundo, pensado para niños de 8 a 11 años y acompañantes, es de 6 km. El tercero y principal es para personas a partir de 12 años, y consta de 13 km. Una de las novedades de este año es que, a causa de las obras en el Paseo Marítimo, los recorridos pasarán por el barrio de Figueretas.

Te puedes inscribir directamente allí el mismo día desde las 9:30 hasta las 11 horas. Por si fuera poco aliciente lo bien que te lo vas a pasar, todos los que se apunten recibirán de regalo una camiseta conmemorativa del Día del Pedal.

También habrá un circuito de educación vial y actividades infantiles desde las 11:30 hasta las 12:45 horas. El evento se cerrará a partir de esa hora con un sorteo de bicicletas y otros premios entre los participantes.

¿Necesitas más motivos para sacar tu bici a la calle?

 

Información del evento

Día del Pedal

Fecha: Domingo 5 De Noviembre De 2017

Horario: De 9:30 a 13:30 horas

Dirección: Plaza de Antoni Albert i Nieto, Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es