Día del Pedal en Ibiza, ¡las bicis salen a la calle!

dia-del-pedal-ibiza-2019-welcometoibiza

El domingo 3 de noviembre 2019 se celebra el Día del Pedal en Ibiza, una divertida jornada con actividades y premios para fomentar el uso de la bici

El Ayuntamiento de Ibiza organiza organiza un año más el Día del Pedal, una divertida jornada para disfrutar en familia o con amigos que pretende fomentar el ciclismo. ¿Por qué? Porque es un medio de transporte ideal: sostenible, barato, no contaminante, divertido y que además te permite estar en forma. ¡Anímate a usar la bici!

La edición de este año se celebra el domingo 3 de noviembre de 2019 en la céntrica Plaza de Antoni Albert i Nieto, de Ibiza ciudad. Las inscripciones podrán hacerse en el Bulevard Abel Matutes de 9:30 a 11 horas.

Como de costumbre, habrá tres recorridos en bici distintos pensados para las diferentes edades.

A las 11 horas será la salida del recorrido principal, de 13 km, para todas las personas a partir de 12 años. El segundo, pensado para niños de 8 a 11 años y acompañantes, es de 6 km y arranca a las 11:15 horas. Los más peques harán un circuito «Baby» de 800 metros, y pueden participar con triciclos y bicicletas de 4 ruedas a las 11:30 horas.

También habrá un circuito de educación vial y actividades infantiles desde las 11:30 hasta las 12:45 horas. El evento se cerrará a partir de esa hora con un sorteo de bicicletas y otros premios entre los participantes.

¿Necesitas más motivos para sacar tu bici a la calle?

Información del evento

Día del Pedal

Fecha: Domingo 3 De Noviembre De 2019

Horario: De 9:30 a 13:30 horas

Dirección: Plaza de Antoni Albert i Nieto, Ibiza

Precio entrada: Inscripciones anticipadas 3 euros, en el mismo día 5 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.