El legendario Teatro Pereyra, en Ibiza ciudad, te trae esta temporada 2025 BABËL: CELEBRATION, una propuesta que reinventa la noche ibicenca desde las raíces del hedonismo neoyorquino más salvaje.
Esta no es una fiesta más. Babël: Celebration se presenta como un ritual moderno que revive el espíritu hedonista y libre que marcó una época dorada en la isla.
Creado por Waël Mechri-Yver, fundador de BABËL y del club Gospël en Nueva York, y combinando como inspiración el mítico Studio 54 de Nueva York y la salvaje libertad creativa del Burning Man, se trata de una noche para olvidarse del VIP, del postureo, de los móviles, y dejarse llevar por la fuerza embriagadora de la pista de baile.
Entre sets de vinilo, jam sessions electrónicas en vivo y ceremonias de percusión, BABËL propone un guion sin etiquetas ni géneros. Todo puede ocurrir en una misma noche, y todo tiene sentido cuando la pista se convierte en un espacio sagrado.
El line-up artístico es imponente: más de 40 creativos internacionales se dan cita en The Living Gallery, el corazón visual del proyecto. Entre ellos, nombres como Alberto García-Alix, André Saraiva, Ben Single o el colectivo Bohinc Studio, en una puesta en escena comisariada por el director Dani Morla (YO-Y) y Lucía de García (D.O.S.E.).
Todo un ritual inmersivo que se celebra cada jueves del 12 de junio hasta final de agosto de 2025.
La apertura de puertas será a las 23:45 horas y la música sonará hasta las 04:00 horas. El acceso está reservado para mayores de 18 años.
Cada semana, el histórico Teatro Pereyra se transforma en un templo del groove, donde la estética disco, los sonidos envolventes y el público más selecto se funden en una experiencia cargada de intención.
Además, dos fechas marcarán la historia: el legendario Cerrone encabeza las noches del Opening el 12 de junio y 10 de julio 2025. El pionero de la música disco, celebrado por gigantes como Nile Rodgers y Giorgio Moroder, llega con nuevo material recién lanzado junto a Christine and the Queens.
Las entradas ya están disponibles a partir de 45 euros.
Una cita semanal donde la devoción por el ritmo se celebra como un arte. Olvida la rutina y prepárate para una noche donde el arte respira, la música vibra y el alma baila.