Café Mambo Ibiza Closing Party

El icónico Café Mambo Ibiza despide el verano con una gran Closing Party frente al mar con mucha buena música y esa increíble puesta de sol

Café Mambo Ibiza, uno de los locales más emblemáticos, famosos y queridos de la isla, despide otra temporada memorable en la que hemos disfrutado de las más increíbles sesiones musicales en un ambiente sencillamente espectacular.

El local, ubicado en pleno Sunset Strip de San Antonio y uno de los favoritos de residentes y turistas para disfrutar las puestas de sol más hermosas de la isla, cierra sus puertas hasta la temporada que viene.

Pero antes, tenemos una cita frente al mar para bailar y disfrutar por todo lo alto por última vez este año con la Café Mambo Ibiza Closing Party el sábado 22 de octubre de 2022.

Acércate a partir de las 18 horas a disfrutar de esos insuperables cócteles de autor y un ambiente siempre espectacular.

La fiesta contará con la música de los Djs residentes de Café Mambo: Jason Bye, Andy Baxter, Sara de Araujo y Paul Darey.

Te recomendamos reservar tu mesa, para poder disfrutar sin problemas y tener la mejor perspectiva del mágico atardecer de Café Mambo. Llama al +34 971 34 66 38  o entra en www.cafemamboibiza.com.

Despide como se merece a una de las ubicaciones más especiales de Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad