Fiesta del Agua

La Fiesta del Agua o Water Party es la más famosa de las citas de la discoteca Es Paradis en San Antonio

La Fiesta del Agua de la discoteca Es Paradís de San Antonio es probablemente la más exitosa y emblemática de esta discoteca, una cita en la que la pista de baile se convierte en una piscina y podrás bailar bajo litros y litros de agua.

La Fiesta del Agua es una de esas citas del verano de Ibiza que hay que probar al menos una vez, toda una experiencia refrescante y sorprendente en la que acabarás empapado pero feliz.

Mientras suenan a todo volumen grandes éxitos altamente bailables, el impresionante techo retráctil de Es Paradís se abre para dejar caer litros y litros de agua en forma de lluvia, creando un ambiente y atmósfera realmente especial que supone toda una bendición en las noches de calor del verano en Ibiza.

Lo más normal en la Fiesta del Agua es asistir en bañador o con tu modelito de piscina más sexy y divertido, y no te cortes en llevarte también toda la artillería para pasártelo en grande: flotadores, manguitos, pistolas de agua, gafas y tubo...en esta fiesta pensada para la más pura diversión, ¡volverás a sentirte como un niño!

Para animar aun más si cabe el ambiente electrizante que se respira, un montón de bailarines y acróbatas te sorprenderán con increíbles espectáculos y animaciones marineras.

Y si tienes algún amigo que no está dispuesto a dejarse empapar, tranquilo, lo puedes llevar: en la discoteca han dispuesto algunas zonas "secas", para quienes sólo quieran contemplar el gran espectáculo de desenfrenada locura que se monta en cada cita de la Fiesta del Agua. Eso sí, te aseguramos que es muchísimo menos divertido...

No te pierdas esta experiencia original y sorprendente de la Fiesta del Agua, el mejor antídoto para el calor de Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad