Nassau Beach Club Ibiza Season Closing

Nassau Beach Club Ibiza celebra despide otra fabulosa temporada con su fiesta de Season Closing 2022, ¡Closing inolvidable junto al mar!

Nassau Beach Club Ibiza ha culminado otra espectacular temporada en esa ubicación de ensueño y frente al mar que tantos y tantos momentos inolvidables nos ha deparado.

Para despedir este intenso verano como se merece, nada mejor que acercarte a disfrutar de un verdadero planazo: La Nassau Beach Ibiza Season Closing, una animada cita en la playa en la que gozar por última vez este año de esa exquisita gastronomía mediterránea, los cócteles más increíbles, un ambiente cargado de elegancia, belleza, color y sonrisas y una música irresistible.

¿Qué más se puede pedir? Nada, porque además, como siempre, la entrada es gratuita. Tú solo apúntate bien la fecha: el sábado 29 de octubre de 2022 a partir de las 13 horas y durante toda la jornada.

Te recomendamos reservar tu mesa para la gran despedida del verano en Nassau, solo tienes que llamar al +34 971 396 714 o entrar en la web: www.nassaubeachclub.com.

¡Brindemos en Nassau por este maravilloso verano que hemos disfrutado!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad