Tanit Beach Ibiza Season Closing

Tanit Beach Ibiza celebra su Season Closing con una edición especial de Old’s Cool, buena música, gran ambiente, sorpresas y mucha diversión

Tanit Beach Ibiza, el espectacular establecimiento de Grupo Nassau en Playa d'en Bossa, despide otra temporada memorable cargada de risas, música increíble, diversión y la más exquisita gastronomía a pie de playa.

No te pierdas la Tanit Beach Ibiza Season Closing, una gran fiesta en la playa al más puro estilo de la isla, que se celebra el domingo 16 de octubre de 2022 a partir de las 13 horas.

Aprovecha para sacarle el máximo partido a lo poco que aún nos queda del verano con esta gran cita que te propone disfrutar de los mejores placeres de la isla y de la vida.

Un ambiente animado, entre amigos y cargado de belleza y estilo, la exquisita gastronomía mediterránea con toques asiáticos y los increíbles cócteles de Tanit Beach y una sesión musical que te mantendrá a tope de buenas energías.

Dándolo todo desde la cabina estarán los Djs Mariano Somoza y Laeet, quienes pondrán para ti esos clásicos atemporales que siempre nos erizan la piel, pues para la fiesta de cierre de temporada se organiza una sesión especial de la fiesta Old's Cool, que es en sí misma un clásico del local.

Te recomendamos reservar tu mesa llamando al teléfono +34 971 39 57 44.

Fiesta de día, en la playa, en una ubicación privilegiada y con entrada gratuita. ¿Qué más se le puede pedir a un domingo?

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad