Vive un San Valentín muy especial en Can Curreu

El hotel rural y restaurante Can Curreu en San Carlos te ha preparado un cuidado menú de San Valentín para que lo disfrutes en buena compañía

Can Curreu, el precioso hotel rural con restaurante y spa ubicado en San Carlos, te propone un plan de lo más irresistible para celebrar el amor. Si quieres darle una sorpresa muy especial a tu pareja para festejar el día de San Valentín, atento al cuidado menú que os han preparado en esta romántica ubicación.

Te recibirán con un aperitivo de la casa, seguido de una ensalada amorosa con langostinos y piñones. Tras refrescaros el paladar con un sorbete sigue con una vieira con crema de calabaza y culmina con un sabroso turnedó de solomillo de cerdo ibérico con espárragos y gratén de patatas. Y para finalizar un dulce corazón de chocolate caliente con helado de vainilla. 

El menú tiene un precio de 38’50 euros por persona sin bebidas incluidas.

Puedes reservar tu mesa llamando al +34 971 33 52 80 y prepárate para una noche repleta de amor y romanticismo en este precioso agroturismo.

Menú Especial San Valentín Can Curreu 2019

menu-san-valentin-can-curreu-ibiza-welcometoibiza

Además, si lo que quieres es un plan realmente especial con el que sorprender a tu amado/a, Can Curreu cuenta con varias promociones de escapas románticas a distintos precios con los que pasaréis una estancia verdaderamente inolvidable en este paraíso.

¡Un verdadero lujo a tu alcance que sin lugar a dudas reforzará vuestro amor!

Escapadas románticas Can Curreu 2019

escapadas-romanticas-can-curreu-2019-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

Cena de San Valentín en Can Curreu

Lugar: Can Curreu

Fecha: Jueves 14 De Febrero De 2019

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Teléfono: +34 971 33 52 80

Precio entrada: 38'50 euros por persona (bebidas no incluidas)

Leave A Reply

Your email address will not be published.