Atzaro Todo el año 300×100

Hervás nos regala el ocaso y el amanecer en es Vedrà en un minuto (Vídeo)

El fotógrafo ibicenco José Antonio Hervás nos muestra en su último time-lapse la costa de San José. Más de 1.900 imágenes tomadas durante 15 horas

Seguro que ya has disfrutado alguna vez contemplando el magnífico trabajo del fotógrafo ibicenco José Antonio Hervás. Pues bien, ¡lo ha vuelto a hacer! Hace unos días publicó su última obra y te aseguramos que, tanto si eres un amante de Ibiza como si no, es digna de ver.

El regalo navideño del ganador del Photo Nightscape Awards consiste en un vídeo de poco más de un minuto de duración en el que aparece parte de la costa de San José. 1.920 imágenes tomadas durante 15 horas desde la puesta de sol y hasta el amanecer.

Famoso por sus time-lapses, Hervás ha escogido en esta ocasión uno de los escenarios más populares de Ibiza: el islote de es Vedrà, con la silueta de Formentera al fondo.

Un precioso montaje en el que, como nos tiene acostumbrados, podemos apreciar aspectos que por lo general escapan a nuestros ojos. El ajetreo de las nubes, las olas y, por supuesto, las estrellas se muestra como una auténtica obra de arte.

¡Desde aquí le damos las gracias por compartir tanta belleza!

Video

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es