Ses Variades o paseo de la puesta de sol de Ibiza

Ses Variades o paseo de la puesta de sol, en Sant Antoni. El lugar más famoso en Ibiza para ver las puestas de sol más animadas

El paseo de Ses Variades, más conocido por todos como el paseo de la puesta de sol, es un tramo de costa rocosa de la bahía de San Antonio. Se encuentra a continuación del bonito paseo marítimo y está compuesto por una sucesión de bares y terrazas muy famosos. Esta zona es de las más célebres y por tanto visitadas de la isla de Ibiza por ser uno de los puntos más accesibles para ver el ocaso.

Algunos de esos bares y terrazas son conocidos por contar con la presencia de dj’s mundialmente conocidos, lo que hace que en verano se concentren en ellos miles de personas para disfrutar del espectáculo de matices anaranjados al ritmo de sus sesiones.

Cámaras de televisión, malabaristas, vendedores ambulantes, performances, música y, sobre todo, mucha, mucha gente. Desde los que vuelven de la playa con la arena aún pegada, hasta los que están ya preparados para comenzar la noche. Famosos y anónimos, todos acuden en masa a adorar al astro rey antes de que desaparezca en el horizonte. El conjunto se ha convertido en un espectáculo de prestigio internacional que nadie osa perderse en Ibiza.

El fenómeno de Ses Variades nace de la mano de establecimientos como Café del Mar, el pionero, con el dj José Padilla al frente o del precioso Golden Buddha. El primero tiene su propio sello musical con chill out, lounge, ambient, chill house y balearic beats que reflejan el ambiente ibicenco actual. Por su parte, Golden Buddha es uno de los favoritos por los residentes. Un espacio tranquilo, decorado con un gusto exquisito en el que, además de presenciar una magnífica puesta de sol en Ibiza, podrás comer, cenar o tomarte unos asombrosos cócteles.

Te recomendamos que en verano vayas con algo de tiempo para encontrar tu sitio, bien en los bares mencionados o directamente en las rocas, y disfrutes del espectáculo. Tras la puesta, merece la pena que te quedes un poco más y contemples a los malabaristas y faquires que suelen animar la zona.

En invierno el sol se pone mucho antes y no todos los bares de Ses Variades permanecen abiertos. Golden Buddha es uno de los que sí lo hace y te aseguramos que merece la pena visitarlo. Los colores cambian y la tranquilidad se adueña de este área, creando un ambiente mucho más íntimo y exclusivo.

Sin lugar a dudas, Ses Variades cuenta con un sinfín de opciones a la hora de contemplar una puesta de sol en Ibiza. Con dar un simple paseo podrás descubrir cuál de ellas se ajusta más a tus gustos. Tómatelo con calma y disfruta de uno de los espectáculos naturales más preciados del mundo.

Ses Variades o paseo de la puesta de sol de Ibiza
3 (60%) 3 vote[s]

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link