Atzaro Todo el año 300×100

Banquetes en Ibiza. Dónde celebrar tu evento en la isla

Restaurantes, hoteles, agroturismos, villas… las posibilidades para celebrar banquetes en Ibiza son variadas. Aquí tienes un listado de espacios ideales para tus eventos en Ibiza

BBC. Bodas, bautizos y comuniones. ¿Te suena? ¿Quién no se ha enfrentado a ellos alguna vez en la vida? O puede que incluso te haya tocado organizarlos.

En Ibiza no contamos con esos grandes salones con distintos espacios destinados únicamente a celebrar eventos. Lo habitual en la isla es llevarlos a cabo en restaurantes, hoteles, agroturismos o villas que ponen sus instalaciones a tu disposición para la ocasión.

Entre ellos encontramos los clásicos de toda la vida, por lo general restaurantes sobradamente conocidos por los residentes en los que las reuniones no suelen ser demasiado multitudinarias.

También puedes encontrar varios hoteles que ofrecen sus instalaciones para grandes eventos y, si hay algo que triunfa en la actualidad, son las celebraciones en agroturismos.

Aquí te dejamos algunos de los espacios más populares a la hora de celebrar todo tipo de banquetes en Ibiza.

(Para más información de cada uno de los sitios, pincha en su nombre)

  • RESTAURANTES PARA BANQUETES EN IBIZA

Es Jardins de Fruitera banquetes Ibiza

ES JARDINS DE FRUITERA, Santa Gertrudis, Santa Eulalia. Posee capacidad para unas 220 personas y distintas estancias para celebrar tu evento, tanto en verano como en invierno. Llevan a cabo bodas, bautizos, comuniones, comidas o cenas de empresa… ¡cualquier festejo que tengas en mente!

 

Cas Mila banquetes Ibiza

CA’S MILÀ, cala Tarida, San José. Frente al mar, con un toque rústico e ibicenco y con un menú que nunca falla. El equipo de Ca’s Milà lleva más de tres décadas acogiendo bautizos, comuniones y bodas de residentes y turistas en un entorno íntimo y difícil de olvidar.

 

El Carmen banquetes Ibiza

RESTAURANTE EL CARMEN, cala d’Hort, San José. Uno de los favoritos para celebraciones familiares en Ibiza, sobre todo para aquellas algo más íntimas. Tus invitados quedarán encantados con las magníficas vistas al islote de es Vedrà que regala su terraza y con un menú 100% mediterráneo.

 

Restaurante-Sa-Capella-banquetes-Ibiza

SA CAPELLA, Santa Inés, San Antonio. Puede que no encuentres un restaurante en Ibiza con una historia y una magia como las de Sa Capella. Una antigua capilla que conserva toda su esencia y en la que podrás celebrar momentos únicos con un plus de intimidad.

 

Tanit Beach banquetes Ibiza

TANIT BEACH IBIZA, playa d’en Bossa, San José. Una celebración frente a la playa nunca falla y Tanit Beach Ibiza te da la oportunidad de vivirla, en su salón o en su terraza. El personal del restaurante se comprometerá a que pases un día de lo más especial.

  • AGROTURISMOS

Agroturismo Atzaro banquetes Ibiza 1

AGROTURISMO ATZARÓ IBIZA,Santa Eulalia. Sin duda un lugar de ensueño para celebrar, sobre todo, bodas. En pleno campo ibicenco, con un encanto inigualable y un servicio impecable. El equipo de Atzaró Ibiza se pondrá a tu disposición para que todo salga tal y como habías imaginado.

 

Agroturismo Sa Talaia banquetes ibiza

AGROTURISMO SA TALAIA,San Antonio. Bodas, bautizos y comuniones entre naturaleza y elementos rústicos. Un marco incomparable para tus banquetes en Ibiza. Podrás elegir entre montar tu festejo en su precioso jardín o bajo cubierto en su gran carpa.

  • HOTELES

Ibiza Gran Hotel banquetes Ibiza

IBIZA GRAN HOTEL, Ibiza. Si quieres que las magníficas vistas de Dalt Vila y el puerto de Ibiza sean el fondo de las fotos de tu gran día, estas en el lugar idóneo. Por supuesto, no faltarán la exclusividad, el buen gusto y un trato formidable por parte de sus profesionales.

 

Gran Palladium Palace banquetes ibiza

GRAND PALLADIUM PALACE IBIZA RESORT & SPA, playa d’en Bossa, San José. El hotel te ofrece distintas opciones para celebrar tu enlace. Podrás optar por montar el festejo en su jardín, junto a los espectaculares estanques de las Salinas, o en su salón ‘Es Vedrà’, con capacidad para 350 personas.

 

Can Curreu banquetes Ibiza

HOTEL RURAL CAN CURREU, Santa Eulalia. Un lugar de lo más especial para celebrar tu boda en Ibiza, una comunión o un bautizo. Rodeado de naturaleza y ese toque rústico 100% ibicenco que tanto gusta, en Can Curreu encontrarás intimidad y una perfecta atención.

 

Hard Rock Hotel banquetes ibiza

HARD ROCK HOTEL IBIZA,playa d’en Bossa, San José. Su azotea es magnífica para una ceremonia sin límites. ¡Sal de lo convencional y dale un toque rockero a tu evento! Tienen distintos salones en los que, además de llevar a cabo el convite, podrás continuar con la fiesta.

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es