¿Música en directo en Ibiza? ¡Nosotros sabemos dónde!

En Ibiza existen un buen número de locales donde puedes presenciar actuaciones de música en directo de forma gratuita y durante todo el año

¿A quién no le gusta disfrutar de la buena música en directo? Quizás no lo creas, pero en Ibiza hay un buen número de locales que cuentan con una programación musical excelente ¡porque no solo de electrónica y house vive la isla!

En términos generales, dicen que Ibiza es uno de los lugares más tolerantes del planeta y no lo es menos en cuanto a estilos musicales. Aquí te proponemos una lista de sitios donde puedes, además de tomarte algo tranquilamente, presenciar la actuación en vivo de cantantes y grupos que convertirán tu noche en una velada entretenida y altamente recomendable ¿Lo mejor de todo? ¡Que las actuaciones son gratuitas!

Rock, pop, versiones… hay bandas y solistas para todos los gustos, así como distintos locales, tanto más íntimos como para gozar en compañía de los tuyos de la música en directo en Ibiza. Simplemente tendrás que echar un vistazo a los eventos que organicen y disfrutar del buen ambiente rodeado de esa música que sale del alma y no de los platos de un dj.

Por cierto, si te animas, muchos de los escenarios de estos locales están abiertos a la improvisación y dejarán encantados que subas a demostrar tus tablas en el mundo de la música. Si tienes un artista dentro de ti, ¡no te lo pienses y aprovecha la oportunidad!

Can Jordi Blues Station, San José. Un clásico entre residentes y turistas que acoge todos los sábados de verano e invierno la actuación de grupos locales, nacionales e internacionales en un ambiente familiar.

bar-can-jordi-ibiza-bar-conciertos-carretera-san-jose

Sa Xacota Ibiza, San José. Los sábados por la tarde su bonita terraza se llena de música en vivo de todos los estilos.

sa-xacota-ibiza-welcometoibiza1

Deus Ex Machina, San José. Un lugar especial en el que todos los viernes y domingos te sorprenderán con interesantes conciertos en directo.

Deus Ex Machina Ibiza

Teatro Ibiza. A partir de la medianoche este acogedor espacio, ubicado en el renovado Hotel El Puerto, acoge actuaciones en vivo de alto nivel.

Teatro-Ibiza

Sa Questió, en Ibiza. Un espacio polivalente en el que tiene cabida el arte en su máxima expresión. Desde música en directo de toda clase (flamenco, reggae, blues, jazz, rock…) hasta proyecciones culturales, presentaciones de libros…

Sa-questio-Ibiza

Racó Verd, San José. Sentarte en su acogedora terraza con jardín a escuchar la música de artistas de todos los estilos es una auténtica gozada. Generalmente, las actuaciones se celebran los jueves y los sábados en verano.

Raco Verd Ibiza

Restaurante Degustibus, San Antonio. Todos los miércoles por la noche podrás cenar al ritmo del jazz de Alfredo Souza, Chema Pellico y Fulvio Azzini.

jazz-degustibus-ibiza

El Nido, en Santa Eulalia. Todo artista, ya sea principiante o experto, es bien recibido en las tablas de El Nido. El único requisito es que sienta las ganas de compartir su música con los demás.

El-nido-Santa-Eulalia-Ibiza

Can Rock, San José. Rock, Hardcore, Metal… sonidos alternativos para los más cañeros en un local en el que te harán sentir como en casa.

Can Rock Ibiza

2 Comments
  1. Ronny Schouten says

    can you send it every week to my mail ?

    1. Vanesa DT says

      Hi!
      If you want, we can subscribe you at our newsletter! 😉

Leave A Reply

Your email address will not be published.