Can Jordi Blues Station

Can Jordi Blues Station

Can Jordi, en San José, es uno de los bares más míticos de toda Ibiza. Se ha hecho famoso por sus conciertos en directo y por las exposiciones que acoge

Can Jordi es uno de los lugares genuinos de Ibiza un rincón en la carretera San José donde disfrutar de la Ibiza más auténtica. Punto de encuentro de payeses y, también hoy, de forasteros que han descubierto el buen ambiente que desprende este establecimiento y no dudan en hacer una parada en él.

En el local encontrarás un pequeño supermercado familiar con productos de Ibiza a precios asequibles. Podrás hacerte con deliciosa repostería ibicenca (flaó, ensaimadas, orelletes…), con riquísimos embutidos típicos (queso, sobrasada, butifarra) o con sabrosas empanadas y bocadillos. Asimismo, es un bar con años de historia donde puedes desayunar a primera hora de la mañana, comer un bocata a mediodía o tomar una copa por la noche. Puedes pedir tostadas o bocadillos hasta la hora del cierre, ¡pero cuidado con quedarte sin pan! Están tan buenos que no sería la primera vez que ocurre.

Sea verano o invierno el conocido como Can Jordi Blues Station se llena de gente que acude hasta allí para disfrutar de la música en directo de grupos que van cambiando semana tras semana. Can Jordi ha llegado incluso a ser testigo de conciertos de grupos del panorama internacional. Un trozo del asfalto donde está ubicado el bar se convierte en escenario improvisado de bandas de rock, jazz, blues… cualquier estilo tiene cabida aquí. Si te gusta la música aquí lo pasarás en grande.

El interior del local también acoge de vez en cuando exposiciones de pintura o fotografía bastante interesantes. No hay sarao que se precie que no pase antes o después por la Blues Station.

Tomarse algo en su terraza bajo el sol es uno de los placeres que no puedes perderte en Ibiza y más si es con actuaciones musicales en directo. Si te gusta la cerveza, en Can Jordi tienen hasta 15 tipos distintos y si quieres contarle a todo el mundo donde estás o subirlo a las redes sociales, ¡tienen wifi!

Recomendación

Pide un trocito de flaó eivissenc en Can Jordi y acompáñalo de unas auténticas hierbas ibicencas ¡Un imprescindible en la isla!

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San José, lo verás a mano izquierda, en el kilómetro 8. Lo identificarás fácilmente, si no es por la cantidad de gente que verás sentada en su terraza, será por el gran perchero de ‘senallons’ que suelen tener colgado fuera.

Sin categoría-Can Jordi Blues Station-Ibiza

Can Jordi, en San José, es uno de los bares más míticos de toda Ibiza. Se ha hecho famoso por sus conciertos en directo y por las exposiciones que acoge

0034 971 800 182

DIRECCIÓN

Carretera de San José, kilómetro 8, San José, 08730, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
Verano: De 7 a 22 horas
Invierno: De 7 a 21.30 horas
Cerrado por descanso: Los domingos

CONTACTA CON Can Jordi Blues Station

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad