Atzaro Todo el año 300×100

Murphy’s

Logo Murphys bar de copas playa den bossa ibiza
Enviar e-mail

Dirección

Murphy's Ibiza, Carretera de Platja d'en Bossa, Sant Josep de sa Talaia, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 20 horas a 6 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De finales de octubre a principios de mayo

Una legión de incondicionales llena Murphy’s cada noche convirtiéndolo en uno de los locales de referencia de Ibiza. Tu punto de encuentro en playa d’en Bossa

Si eres adicto al buen rollo y a la diversión Murphy’s se convertirá rápidamente en tu lugar de referencia en Ibiza. El legendario bar de copas de playa d’en Bossa lleva nada más y nada menos que 26 años deleitando a su público con la mejor música y un ambiente de lo más cool.

Durante todo ese tiempo ha logrado erigirse como uno de los puntos de encuentro más famosos de playa d’en Bossa, y es que Murphy’s llama la atención aún sin pretenderlo. Su terraza es solo un pequeño aperitivo de lo que te espera en su interior.

Dispuesta al aire libre, en ella podrás bailar al ritmo del house más pegadizo mientras te tomas una copa y presencias de primera mano la vida nocturna de una zona tan peculiar como playa d’en Bossa.

Prepárate para toparte en su sala interior con una atmósfera de lo más atrayente. Sonidos frescos y actuales que van desde el R&B hasta el Hip Hop o el House. En Murphy’s no hay un día igual a otro ¡La capacidad que tienen para sorprender a sus adeptos noche tras noche es extraordinaria! Gogós, bailarines y espectáculos varios ayudan a caldear aún más un ambiente inigualable ya de por sí.

Las barras del local están abiertas hasta altas horas de la madrugada para servirte todo tipo de combinados. Elige entre una amplia variedad de bebidas premium o su espectacular carta de cócteles y estate atento a sus promociones.

El fantástico equipo de Murphy’s es sin duda uno de los principales culpables de que no haya un solo día que no se llene tanto de turistas como de residentes deseosos por dejarse llevar por la magia de la noche ibicenca. Y para que continúes disfrutando de ella, aquí podrás hacerte además con entradas para las grandes fiestas de las discotecas más populares de Ibiza. Por supuesto, ¡siempre a los mejores precios!

Irte sin pasar por Murphy’s sería un tremendo error ya que se ha convertido en uno de esos lugares imprescindibles de la isla. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la mejor música en un espacio donde reinan la diversión y un fascinante aire cosmopolita.

Cómo llegar

Entra en la zona de playa d’en Bossa y continúa como si fueras hasta el final de la playa. Lo verás justo en la zona de los apartamentos Jet, frente al enorme parking de tierra.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es