Jueves , 17 Agosto 2017

Kumharas Ibiza

Kumharas---Ibiza---2016---logos-Fiestas-Ibiza-2016
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Visitar web
Abierto Solo Verano
Dirección
Kumharas, Sant Josep de sa Talaia, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
De 11.00 a 03.00 horas.

Kumharas en Cala de Bou, bahía de San Antonio, es uno de los restaurantes bar lounge más célebres de Ibiza por su ambiente y sus bellas puestas de sol

Junto a la popular Cala de Bou y muy cerquita de la bahía de San Antonio, Kumharas Ibiza lleva ya 15 años siendo un lugar intercultural que sirve como punto de encuentro de muchos deseosos de darle un buen homenaje a sus sentidos. Es el lugar perfecto para dejarse llevar por la vista, el cielo se convertirá en una auténtica paleta de colores pastel durante y tras la puesta de sol. El oído se deleitará con los sonidos más relajantes y estimulantes de las mejores sesiones de Djs. El gusto sentirá un enorme placer con la explosión de sabores del mundo en su restaurante y con el tacto podrás notar la energía que se condensa en ese momento casi mágico. En definitiva un lugar verdaderamente especial que pretende transportar a su público a la Ibiza más Hippie, la de finales de los 60.

Además del restaurante, Kumharas cuenta con una zona chillout llena de haimas y sillones y un bar lounge, el sitio ideal para dejarse llevar por el momento y disfrutar del relax mientras te tomas uno de sus energéticos zumos o cócteles. A la hora de la puesta de sol mojitos y daikiris ponen aún más color a las mesas llenas de gente que dirigen sus miradas hacia la playa, una zona de piedras a las que les sigue el mar y luego el horizonte donde el sol caerá para dar paso a la noche.

En Kumharas quieren que ese momento de la puesta de sol sea toda una fiesta, por eso cada día música y espectáculo se mimetizan con el ambiente para ofrecer un momento único.

La música y el arte se suceden a lo largo de la semana:

Los martes, Paco Fernandez Band presentan su live con una música fusión de flamenco, chill y hip hop. El acompañamiento lo pondrá la bailarina Eva Redondo a través del baile contemporáneo y el flamenco.

El miércoles la fiesta corre a cargo del Dj Jose Rives que pinchará una música chillout muy bailable. Junto a él, la compañía ‘Ancient fire Maya’ presentará un súper espectáculo de fuego y acrobacias.

El jueves los amigos de Ibiza Sonica retransmitirán en directo desde las cabinas del Kumharas la Sunset Sesion. Es el día de los Djs más conocidos de Ibiza que de vez en cuando, y aprovechando su paso por la isla, vienen acompañados por grandes nombres internacionales.

El viernes es el día para la innovación. No hay un programa cerrado, sino que se aprovecha para traer artistas invitados con el objetivo de sorprender con cosas nuevas. Djs, performances, bandas de música y espectáculos de baile se dejarán ver a lo largo de toda la temporada de verano.

El sábado es el turno del Dj Christian Len, cuyos temas sonarán a chillout electrónico con mezclas de sonidos deep, reggae y música brasileña. Junto a él, el color y el movimiento lo pondrán espectáculos con fuego.

Y el domingo,  para terminar la semana, Eva Pacífico, conocidísima por tantos años como lleva en Kumharas, pondrá la banda sonora de la tarde y noche junto con un músico invitado, que normalmente suele ser un violinista o saxofonista.

Como veis la música y las culturas del mundo están unidas al nombre Kumharas. Cualquier día de la semana es bueno para disfrutar de los espectáculos que ofrecen.

Tras la velada se recomienda dar un paseo por el mercadillo. Pequeños puestos con ropa, complementos y bisutería llenos de color, vida y diseño, todos con un toque ibicenco perfectamente reconocible.

El Restaurante bar Lounge Kumharas, en Cala de Bou, un espacio donde la fiesta se vive de otra manera.

VIDEO

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Fiestas en Kumharas Ibiza 2017

Lunes
Martes
paco-fernandez-kumharas-ibiza-welcometoibiza
Miércoles
Jueves
sunset-sesions-ibiza-sonica-kumharas-welcometoibiza
Viernes
Sábado
Domingo
indian-sunday-kumharas-ibiza-welcometoibiza

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es