Kumharas Ibiza

Kumharas---Ibiza---2016---logos-Fiestas-Ibiza-2016
Enviar e-mail

Dirección

Kumharas, Sant Josep de sa Talaia, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Kumharas en Cala de Bou, bahía de San Antonio, es uno de los restaurantes bar lounge más célebres de Ibiza por su ambiente y sus bellas puestas de sol

Junto a la popular Cala de Bou y muy cerca de la bahía de San Antonio, Kumharas Ibiza lleva ya 15 años siendo el perfecto punto de encuentro para quienes quieren deleitarse con un buen homenaje a sus sentidos. Un lugar verdaderamente especial que pretende transportar a su público a la Ibiza más Hippie, la de finales de los 60.

Además del restaurante, Kumharas cuenta con una zona chillout llena de haimas y sillones y un bar lounge, el sitio ideal para dejarse llevar y disfrutar del relax mientras te tomas uno de sus energéticos zumos o cócteles. A la hora de la puesta de sol mojitos y daikiris ponen aún más color a las mesas llenas de gente que dirigen sus miradas hacia la playa y el mar, que ofrecen una de las mejores puestas de sol de la isla.

En Kumharas quieren que ese momento de la puesta de sol sea toda una fiesta, por eso cada día música y espectáculo se mimetizan con el ambiente para ofrecer un momento único.

La música y las culturas del mundo están unidas al nombre Kumharas. Cualquier día de la semana es bueno para disfrutar de los espectáculos que ofrecen.

También puedes dar un paseo por el mercadillo. Pequeños puestos con ropa, complementos y bisutería llenos de color, vida y diseño, todos con un toque ibicenco perfectamente reconocible.

Un espacio donde la fiesta se vive de otra manera.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Video

Localización

Comments are closed.