Boutique de la Bici

la-boutique-de-la-bici--ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Historiador José Clapés 1, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Sábados de 9.30 a 13.30
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Sábados de 9.30 a 13.30
Cerrado
Sábados tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
Festivos

La Boutique de la Bici, en Ibiza, es el paraíso de los amantes de las bicis. Accesorios, material de fitness, taller y un servicio 100% profesional desde 1930

En la Boutique de la Bici, en el centro de Ibiza, encontrarás todo el material relacionado con este mundo. En su tienda tienen todo tipo de bicicletas: de montaña, de carretera, de paseo, plegables, eléctricas, para niños… ¡Ya no tienes excusa para no cuidarte y disfrutar de un deporte con múltiples beneficios!

Boutique de la Bici abrió sus puertas en 1930. Su renovado equipo goza de una dilatada experiencia y brinda siempre a sus clientes un servicio de gran calidad. Es por esto por lo que son una de las tiendas favoritas de los amantes de este medio de transporte. Son muchos los años que han pasado desde que abrieron, sin embargo, sus propietarios han sabido adaptarse a la perfección a los cambios. La evolución de los materiales y la tecnología es algo que siempre han tenido muy en cuenta para ofrecer a sus clientes los modelos más actuales y completos del mercado.

En sus estantes cuentan también con todo lo necesario para que disfrutes al 100% del placer de pedalear. Poseen toda clase de accesorios como guantes, candados, botellas, luces, frenos, cestas, chalecos, cascos, zapatillas, gafas, maillots…

En Boutique de la Bici tanto expertos como principiantes encontrarán los artículos que mejor se ajusten a sus necesidades. Trabajan siempre con marcas de reconocido prestigio como Steves, Electra Urbana o De Rosa y son distribuidores oficiales de BH y de Trek en Ibiza y Formentera. 

Asimismo, en esta legendaria boutique podrás adquirir patines, patinetes y material de fitness y gimnasio. Tienen una amplia oferta de bicis estáticas, elípticas, cintas de correr y maquinaria de musculación, para uso doméstico y profesional.

Para la Boutique de la Bici el servicio post-venta tiene una gran importancia. En su taller multimarca podrás reparar cualquier problema que pueda tener tu bicicleta ¡En poco tiempo volverá a estar como nueva! Y, si no puedes pasar a buscarla, te la entregan en casa. Más cómodo imposible.

No dejes de visitar su página de Facebook. Siempre encontrarás ofertas y promociones, nuevos modelos, actividades y trucos. Aprovecha los consejos de los profesionales de la Boutique de la Bici y no dejes de pedalear.

Cómo llegar

Si circulas por la conocida Avenida España de Ibiza en dirección al Paseo Vara de Rey, tendrás que girar a la izquierda una calle antes de llegar. Verás una administración de lotería justo en la esquina de la calle que debes tomar.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.