Ibiza Bronceado Spray Tan

Logo Ibiza Bronceado Spray Tan
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Toda la isla de Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Concertar cita
Invierno
Concertar cita

No renuncies a lucir un precioso tono de piel durante todo el año gracias a Ibiza Bronceado Spray Tan ¡Cómodo, práctico y envidiable!

Hacer que luzcas un tono de piel natural y saludable es el objetivo principal de Ibiza Bronceado Spray Tan y para lograrlo emplean una técnica ampliamente conocida ya en países como Reino Unido: la del spray de caña de azúcar.

Es cómodo, deja sobre tu piel un agradable aroma a cítricos y sus resultados son asombrosos. Con tan solo una sesión comenzarás a notarlos y su efecto dura entre unos 7 o 10 días, dependiendo de cada piel.

Luciana, experta en este método, estudia el tono de tu piel con el fin de asegurarte un moreno de lo más natural, generalmente dos tonos por encima de lo habitual. Es entonces cuando elabora la loción que posteriormente rocía sobre la piel por medio de una especie de aerógrafo. Cuando el principio activo de la caña de azúcar entra en contacto con la proteína provoca una pequeña oxidación de la dermis que da como resultado ese precioso color tostado.

La solución es 100% orgánica, de hecho, puedes aplicártela incluso estando embarazada. Además, es una potente hidratante para tu piel ya que contiene extracto de caviar y aloe vera. No temas, ni mancha ni proporciona un color artificial, todo lo contrario. Tras la sesión notarás como alcanzas un tono de lo más saludable.

Por supuesto, otra de las ventajas de Ibiza Bronceado Spray Tan es que no entiende de estaciones ¿Que te niegas a permanecer pálida durante el invierno o a ser la única que en verano no destaque por su moreno? Llama a Luciana y soluciónalo en un abrir y cerrar de ojos. Ella misma se desplaza hasta donde mejor te vaya. Viviendas particulares, villas, hoteles, embarcaciones… ¡Tu decides!

Ibiza Bronceado Spray Tan es además la solución perfecta para esos eventos en los que es imprescindible brillar con luz propia. Muchas son las novias que apuestan por este sistema para el gran día, así evitan sorpresas de última hora. Puedes preguntar por sus paquetes para novia y madrinas, mucho más económicos.

Como dice Luciana «un buen bronceado es el mejor recuerdo que puedes llevarte de Ibiza», así que ya sabes, presume de moreno durante todo el año con un servicio de lujo accesible a todos.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.