¿Vienes a Ibiza de vacaciones y aún no has reservado alojamiento? Te aseguramos que Sud Ibiza Suites es una opción altamente recomendable.
Ubicado en el barrio de Puig des Molins, una de las zonas turísticas más importantes y tranquilas de Ibiza ciudad, Sud Ibiza Suites tiene todo lo que puedas precisar durante tu viaje. Se encuentra a escasos metros de la playa y a tan solo unos minutos de los mayores atractivos del centro como museos, el puerto o la ciudad amurallada de Dalt Vila.
Dormir en cualquiera de los apartamentos de este alojamiento es todo un lujo en el que no invertirás todo tu presupuesto. Modernos, espaciosos y con unas hermosas vistas al Mediterráneo y a Formentera, en ellos podrás descansar como si estuvieras en tu propio hogar.
Cuentan con dos tipos de apartamentos: 30 apartamentos de 45 metros cuadrados con capacidad para hasta tres personas y cuatro de 75 metros cuadrados, con capacidad de hasta cinco personas. Sus instalaciones son ideales tanto para unas vacaciones con los amigos como con la familia. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, baño, amenities o cocina, entre otras comodidades.
Asimismo, cuenta con una estupenda azotea con solarium, hamacas, sombrillas y jacuzzi y un gimnasio en el que podrás rendir culto a tu cuerpo aún estando de vacaciones.
Para resolver cualquier duda que puedas tener, la recepción permanece abierta 24 horas. Además, podrás acceder gratuitamente a su WiFi y no solo eso sino que, si lo necesitas, te prestarán bicicletas sin coste alguno para que descubras la isla de un modo más cercano.
Al contrario que la mayoría de alojamientos en la isla, Sud Ibiza Suites abre durante todo el año, con lo que no tendrás que preocuparte por las fechas de tu viaje.
Si eres de los que no renuncian a la comodidad y buscan siempre un plus, Sud Ibiza Suites te espera en Ibiza ciudad para que te lleves un magnífico recuerdo de tus vacaciones en la isla.