¿Te toca salir del hotel y no tienes dónde dejar la maleta? ¿Llegas a Ibiza antes de tiempo y no puedes acceder aún al alojamiento? ¿Vienes a pasar únicamente un día y no quieres llevar tu mochila encima? En ese caso ponte en contacto con el equipo de Consigna Ibiza Puerto. Custodiarán tus pertenencias con total seguridad hasta que puedas hacerte cargo de ellas.
Llevan años dedicándose al sector de las consignas en Ibiza y son muchos los clientes que, tras contratar sus servicios, no dudan en repetir con ellos.
Uno de sus puntos fuertes es que se encuentran a tan solo unos pasos del puerto de Ibiza ¿Qué mejor que poder bajar del barco y dejar directamente tus maletas a buen recaudo? Es más, cuentan con dos establecimientos: uno en la calle Carlos III y otro a pocos metros, frente a los barcos de Formentera (avenida Santa Eulalia).
El primero, el de la calle Carlos III, podrás utilizarlo 24 horas puesto que es automático y, además, comodísimo. Puedes efectuar tu reserva a través de su web, te facilitarán un código personal y con él podrás entrar y dejar tu equipaje. Posee 44 taquillas con tres tamaños distintos: M, L y XL. El precio varía en función de la dimensión del cajón que escojas, pero los hay desde tan solo 5 euros.
Si prefieres que te atiendan personalmente, acércate hasta el de la avenida Santa Eulalia. Este permanece abierto de 9 a 22 horas de junio a septiembre.
Los servicios de Consigna Ibiza Puerto no acaban aquí. También podrás adquirir las entradas para la mayoría de discotecas de Ibiza a grandes precios.
Asimismo, tienen a la venta billetes para algunas de las party boats más populares de la isla y para excursiones a Formentera con atractivos packs. Podrás comprar los tickets aquí o directamente alquilar tu barco con capitán incluido. Y si lo que quieres es descubrir cada uno de los rincones de Ibiza, no lo dudes y consulta precios en su rent a car de coches, motos y bicicletas eléctricas.
Consigna Ibiza Puerto te ayuda a hacer tus vacaciones en la isla más sencillas.