¡Se acabó la preocupación constante por guardar tus pertenencias en un sitio seguro! Easy Lockers Ibiza nace para mantener a salvo tu equipaje mientras tú te centras única y exclusivamente en disfrutar de tus vacaciones.
Un servicio más que necesario en una isla como la nuestra en la que, a menudo, las jornadas se tornan frenéticas y nunca sabes dónde vas a acabar.
Easy Lockers Ibiza está ubicado en una de las zonas turísticas de Ibiza por excelencia: Figueretas. El funcionamiento de este negocio es de lo más sencillo, de hecho, solo necesitarás tu móvil para reservar tu espacio. Entra en su página web, elige tu taquilla, págala y recibe un correo electrónico con tu código personal de apertura y cierre. ¡Tan fácil como si reservaras una habitación de hotel!
Puedes dejar cualquier cosa: la compra, mochilas, maletas… No pagas por bulto, sino por espacio y tiempo. Hay dos tamaños: mediano, para una persona, o XL para hasta tres maletas de mano. El tiempo mínimo es de tres horas y el máximo de dos meses.
Para que te hagas una idea, dejar tus cosas en una taquilla mediana durante tres horas solo te costará 5’10 euros o el día completo en una XL 21 euros. Podrás realizar tu pago a través de la web tanto con tarjeta como vía PayPal, aunque no tengas cuenta.
El objetivo principal de Easy Lockers es hacer lo más cómodas posible tus vacaciones. Por ello, permanece abierto las 24 horas los 365 días del año y cuenta con un estupendo servicio de atención al cliente.
Para una mayor tranquilidad, debes saber que trabajan con la compañía de seguros AXA, con lo que no hay de qué preocuparse.
Disfruta de tu estancia sin estrés gracias a Easy Lockers, tu nueva consigna de equipajes en Ibiza.
Cómo llegar
Si entras a Ibiza por la rotonda del Mc Donald’s, toma la primera salida, la de la Avenida de Sant Jordi. Easy Lockers Ibiza se encuentra a la altura del supermercado Lidl. Está a tan solo unos minutos de la playa de Figueretas y del paseo desde donde parten los barcos hacia Formentera, por lo que es la opción perfecta para darte un baño sin cargar con tu equipaje.