QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

TRS Ibiza Hotel

TRS Ibiza Hotel es el primer all inclusive luxury de Ibiza. Un alojamiento solo para adultos con varias piscinas, restaurantes, una rooftop con vistas al atardecer, spa y salas de reuniones. Un nuevo y atractivo concepto de lujo en la zona de cala Gració

0034 971 926 486

Localización y Contacto

Camí del Portixol 1. 07820, San Antonio, Ibiza

Horarios y servicios

Horario:Recepción 24 horas
Cerrado por Vacaciones: De mediados de octubre a junio

Sobre TRS Ibiza Hotel

Cala Gració, una de las zonas más tranquilas de San Antonio, ha sido la ubicación escogida para emplazar TRS Ibiza Hotel, el primer establecimiento de Palladium Hotel Group de esta categoría en la isla.

El asombroso hotel cinco estrellas, a escasos pasos de la playa, ha sido concebido para ser un retiro únicamente para adultos en el que poder gozar de la serenidad de un destino repleto de opciones.

TRS es el primer All inclusive luxury de Ibiza. La exclusividad es el pilar fundamental de este nuevo concepto que destaca por ofrecer productos de gran calidad y servicio de mayordomía. Con el fin de disfrutar de unas vacaciones personalizadas, su equipo profesional de mayordomía, único en la oferta hotelera de la isla, se encargará de atender todas las peticiones de sus clientes. Se preocupará por tu bienestar, gestionará las reservas que precises y estará a tu entera disposición.

Si algo tienen en común las 378 habitaciones de TRS Ibiza Hotel, la mayoría con vistas al Mediterráneo, es que todas trasmiten una sensación de paz incomparable. Han sido decoradas con tonos suaves, maderas y un toque de lo más actual que les aporta estilo y comodidad.

Aquí podrás reservar habitaciones categorizadas como The Signature Level, lo que te permitirá aumentar los beneficios del todo incluido y vivir la experiencia TRS tanto dentro como fuera de sus instalaciones. The Signature Level incluye dentro de su programa Dine OUT comidas y cenas en prestigiosos restaurantes de la isla y la entrada a distinguidos eventos y fiestas.

No obstante, si prefieres desconectar sin salir del hotel, también estás en el lugar adecuado. TRS Ibiza Hotel cuenta con todos los servicios que lo convierten en un auténtico cinco estrellas.

Relajarte en alguna de sus tres piscinas es un verdadero placer, así como visitar el gimnasio o su precioso spa. En su circuito podrás desconectar y recibir un estupendo masaje o servicio de estética. Por cierto, si no te alojas en el hotel pero quieres conocerlo, podrás hacerlo por medio de sus day pass.

A la hora de comer o cenar, Capricho, Gaucho y Helios abren sus puertas para que descubras la gran calidad del producto y las bebidas premium del all inclusive luxury.

Los sabores internacionales son los protagonistas en Capricho, restaurante en el que serás testigo de divertidos showcookings de pequeños platos degustación.

En Gaucho las carnes argentinas a la parrilla son una delicia, mientras que en Helios triunfa la alta gastronomía mediterránea.

Para comenzar o acabar la cena, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer Gravity, el sky lounge. Desde él presenciarás increíbles atardeceres al son de la música en directo. Su piscina infinity es sencillamente espectacular. Toma nota porque, desde las 17:00 horas, está abierto a aquellos que no se alojen en el hotel.

Y si tu intención es celebrar un evento en Ibiza, ya sea de carácter empresarial o personal, el alojamiento dispone de seis salas desmontables y de emplazamientos mágicos.

TRS Ibiza Hotel te invita a pasar unas fantásticas vacaciones en Ibiza con la excelencia por bandera.

Cómo llegar

En la rotonda de antes de llegar a San Antonio, la del supermercado Lidl, toma la primera salida y continúa recto hasta que veas las indicaciones hacia la playa de cala Gració. Sigue recto hasta que llegues al hotel, que se encuentra justo frente al Aquarium de Cap Blanc.

Noticias de TRS Ibiza Hotel

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Que hacer hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

Cuentanos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Puedes solicitar información o una reserva por email directamente al restaurante, ellos confirmarán contigo por email o teléfono

Puedes solicitar información por email directamente a este negocio, ellos se pondrán en contacto contigo por mail o teléfono.

Click para ampliar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad