TRS Ibiza Hotel te invita a probar sus day pass con all inclusive luxury

TRS Ibiza Hotel pone a tu disposición dos day pass para que disfrutes de sus preciosas instalaciones y del ‘all inclusive luxury’ como un huésped más

El fascinante TRS Ibiza Hotel te propone un plan al que difícilmente podrás resistirte: disfrutar de sus completos day pass.

Pasar un día en las instalaciones de este establecimiento de lujo de la zona de cala Gració es el mejor modo de desconectar de la rutina y sentirte como un rey/reina durante un día.

El recientemente inaugurado TRS, primer All inclusive luxury de Ibiza, cuenta con tres piscinas y varios restaurantes y bares para que satisfagas cualquiera de tus antojos.

Además, pone a tu disposición dos day pass distintos: el de día y el de noche, ambos con un precio de 120 euros por persona esta temporada 2022.

El primero podrás disfrutarlo de 10 de la mañana a 18 horas de la tarde. Lo mejor es que podrás beneficiarte del servicio "todo incluido", es decir, que podrás comer y beber lo que desees durante tu visita. Lo único que no incluye es el acceso al rooftop Gravity. Los restaurantes Capricho y Helios también están incluidos, siempre y cuando exista disponibilidad.

El segundo es el day pass de noche. TRS Ibiza Hotel te abrirá sus puertas desde las 18 horas para que descubras cada uno de sus rincones bajo una luz mágica. Gracias a esta opción, podrás gozar de una de las propuestas más sorprendentes de TRS: contemplar una de las puestas de sol más hermosas de la isla desde Gravity. La azotea del hotel posee unas vistas inmejorables al Mediterráneo, además de una apetecible piscina infinity. En este caso, aparte del todo incluido (bajo disponibilidad en Capricho y en el resto de restaurantes a la carta), el night pass sí incluye las bebidas en este espacio.

En el restaurante Capricho degustarás pequeños platos de cocina de autor internacional y, además, serás testigo de cómo la preparan gracias a sus interesantes showcookings.

Helios es la propuesta más fresca de TRS Ibiza. Un restaurante en el que la gastronomía mediterránea es la protagonista siempre bajo una sutil influencia asiática.

La visita a Gravity es sin duda una cita ineludible. Prueba sus originales cócteles de autor y relájate ante los cálidos colores del ocaso sobre el mar.

No lo dudes más y date ese capricho que tanto mereces este verano con los day pass de TRS Ibiza Hotel.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad