Comer y cenar en Navidad en Ibiza. Restaurantes y menús este 2018

Si no quieres pasarte las Navidades cocinando, Ibiza cuenta con numerosos restaurantes que elaboran deliciosos e interesantes menús para estas fechas

Copiosas comidas familiares, cenas de empresa, barras libres, fiestas… nuestro estómago se pone a prueba durante la Navidad ante la avalancha de compromisos sociales que tenemos y en los que, por lo general, hay mucha, mucha comida presente. Y es que los mejores momentos se viven en torno a una gran mesa y en buena compañía, ¿verdad?

Esas comidas de Navidad en las que la sobremesa dura horas son todo un clásico que cada año queremos revivir con nuestra familia y amigos. Los postres, turrones, cafés, aperitivos… se suceden hasta llegar a enganchar a veces con la cena. En ocasiones, no somos conscientes de la preparación que conllevan esos encuentros en los que suelen implicarse siempre los mismos. Está claro: no es lo mismo cocinar, decorar, montar o recoger para dos que para quince.

Cenar en Ibiza en Nochevieja y Navidad

Si sueles ser el enredado de turno y este año has decidido plantarte, ¡haces bien! Te toca disfrutar de una gran comida sin tener que pensar en cómo quedará la casa después. Lo único que debes hacer es elegir dónde vas a celebrar las fiestas y qué menú prefieres. En Ibiza contamos con una amplia lista de restaurantes y locales en los que celebrar la comida de Navidad, la cena de Nochebuena y Nochevieja, la comida de Reyes o la de empresa.

Junto a la playa, en el interior o en la ciudad, la variedad de restaurantes donde hay menús especiales de Navidad en Ibiza es muy interesante. Desde comida tradicional a cocina de vanguardia, todo es bienvenido cuando de lo que se trata es de salir de la rutina y de compartir sonrisas y felicidad con los nuestros.

Aquí os dejamos una selección de restaurantes en los que pasar la Navidad en Ibiza. Menús de Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Reyes:

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.