Atzaro Todo el año 300×100

Construcción y mantenimiento de piscinas en Ibiza

¿Buscas una empresa que te ayude con el diseño y construcción de tu piscina en Ibiza? ¿Alguien que se encargue de su mantenimiento? ¡Te ayudamos a encontrarla!

En Ibiza tenemos la fortuna de estar rodeados por unas playas que son la envidia de media España pero, aún así, ¿quién se resiste a darse un baño en una buena piscina? Sin arena, sin salitre, con tu hamaca esperando a la salida. Hay quien prefiere la piscina a la playa, sobre todo cuando la prisa apremia.

Si tienes la suerte de tener piscina en Ibiza, sabrás lo que supone mantenerla de forma correcta. Que si cloro, químicos, limpieza, llenado… Puede que tenerla en óptimas condiciones no sea tan sencillo como parece, pero para eso existen empresas de mantenimiento de piscinas en Ibiza que se dedican a ello.

Muchas de esas empresas te ayudarán también a diseñar y construir tu propia piscina en Ibiza. En casa o en tu negocio, piscina, jacuzzi o incluso sauna. Cuentan con los mejores materiales y la maquinaria más avanzada para hacer de tu idea una realidad.

Existen distintas empresas de construcción y mantenimiento de piscinas en Ibiza. A continuación te ofrecemos la información que necesitas para decantarte por una o por otra. En cualquier caso, sus profesionales harán que no debas preocuparte más que por disfrutarla con los tuyos.

(Pincha en los enlaces para ampliar la información del negocio)

Piscinas Jesús, en Jesús, Santa Eulalia. Diseño, construcción, depuración y mantenimiento de piscinas en Ibiza. En su tienda, además, hallarás todos los productos que necesites para su cuidado.

-Piscinas San Antonio S.L., San Antonio. Además de la construcción y el mantenimiento de piscinas, se encargan de instalar jacuzzis prefabricados y de obra. Saunas, lagos, fuentes, estanques… ¡A tu elección!

Construccion mantenimiento Piscinas en Ibiza06

-Piscinas M.D. Portmany, San José. Más de 20 años de experiencia en este sector avalan sus servicios. Reparaciones, mantenimiento, jacuzzis, saunas y trabajos a medida en toda la isla.

-Piscinas Espalmador, Sant Jordi, San José. Desde 1980 se esfuerzan en mantener tu piscina a punto para el verano. Entre sus clientes figuran grandes empesas de la isla que confían plenamente en su buen hacer.

-Piscinas Pepe, San Antonio. Profesionales del sector desde 1981, te ayudarán a construir o cuidar tu piscina de la mejor de las maneras.

-Instalaciones Es Mercat, Santa Eulalia. Entre los distintos servicios que presta esta empresa familiar se encuentra el del mantenimiento de piscinas en Ibiza.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es