Atzaro Todo el año 300×100

Ibiza para Instagramers

¡Bienvenido a la Ibiza para Instagramers! Vamos a dar un paseo por los rincones que no pueden faltar en el álbum de tus vacaciones en Ibiza. ¿Nos acompañas?

¿Eres de los que se pasa la mitad del viaje buscando la foto perfecta para despertar envidias en Instagram o cualquier otra red social?

Cada vez está más de moda no despegarse de las redes sociales ni en vacaciones. ¿El objetivo? Conseguir ‘LA FOTO’. Sí, así, en mayúsculas y negrita. Esa fotografía que hace que los likes de tu publicación alcancen la cifra récord.

Cada ciudad tiene sus lugares “instagrameables”, e Ibiza no es menos. Seguro que sin pensar demasiado, incluso sin haber estado antes en la isla, la asocias con ciertas fotos, ¿verdad? A veces, eso de que una imagen vale más que mil palabras es cierto.

Pues para que quede constancia de tu viaje a Ibiza, vamos a llevarte a esos rincones que ocupan los primeros puestos en Instagram. Para que tú también tengas el fotón que evidencie que no te has perdido absolutamente nada.

De ti y de tu cámara depende que quieras hacer la típica foto o que le des una vuelta de tuerca.

¿Preparado para descubrir la Ibiza para Instagramers?

  • AEROPUERTO DE IBIZA

Si se te ha olvidado subir la típica foto de la pantalla de la puerta de embarque, ¡no sufras! Recién aterrizado podrás informar a tus seguidores de dónde te encuentras. En la fachada del aeropuerto tienes escrito en letras enormes tanto ‘Ibiza’ como ‘Eivissa’, en distintos colores. ¡Sonríeeeeeee!

  • DALT VILA
Ibiza vacaciones
Cuélate en la foto o saca solo la ciudadela. ¡Todos sabrán dónde estás sin necesidad de etiquetas!

La silueta más representativa de la isla se ha convertido en la foto por excelencia. Puedes hacerla desde los pies del Portal de ses Taules, desde el mirador del puerto de Ibiza, desde el paseo marítimo o, si quieres, sube a la ciudadela y saca solo la catedral. Tú eres el experto, ¡pero tiene que estar en tu Instagram sí o sí!

  • ES VEDRÀ

Es Vedrà, ese impresionante islote que emerge del mar frente a la playa de cala d’Hort, es uno de los mejores modelos para tu foto. No te fallará, porque ¡siempre sale perfecto! Si quieres rizar el rizo, estamos seguros de que si lo sacas al atardecer tus likes se multiplicarán.

  • LA PLAYA
Ibiza vacaciones
El color del agua en cala Conta dejará boquiabiertos a tus followers

No podemos subir cualquier playa a las redes, cuanto más turquesa sea su agua, ¡mejor! En este caso, la foto en cala Salada es un acierto. También lo es, aunque puede que esté más vista, la de cala Conta, frente al islote s’Illa des bosc. ¡El contraste de colores en el mar hará que consigas un buen puñado de corazones en tu foto!

  • CALA BENIRRÀS

Para los que vayan un paso más allá y quieran capturar una instantánea de esa Ibiza hippie y libre de la que tanto se habla. Los domingos, cuando se celebra la famosa batucada en Benirràs, es el día idóneo para fotografiar a toda clase de personajes despidiéndose del sol.

De todos modos, si vas cualquier otro día, la foto frente al islote de Es Cap Bernat, es igual de mítica.

  • PUESTAS DE SOL
Ibiza vacaciones
Puesta de sol en Es Vedrà. De espaldas, tocando el sol, saltando… ¡ya sabes!

Un atardecer sobre el mar es siempre precioso y en Ibiza no te harán falta filtros para que tu foto hable por sí sola. Olvidémonos del sobreexplotado Café del Mar y busquemos la captura en cala Conta, Benirràs o Punta Galera.

La puesta de sol en cala d’Hort es otra de las instantáneas que recorren sin parar los muros de las redes. Si quieres, puedes probar a tomarla desde la Torre des Savinar (también mal conocida como torre del pirata). Tienes un largo paseo hasta ella, pero tu post ganará puntos.

  • HOTELES Y RESTAURANTES

La habitación de Hard Rock Hotel Ibiza con una bañera con vistas al mar es lo más para poner los dientes largos a todo tu Instagram y parte del de los demás.

No obstante, si el presupuesto no da para tanto, puedes visitar el increíble Agroturismo Atzaró Ibiza y hacerte la envidiada foto en su piscina, rodeado de naranjos y con el letrero ‘LOVE’ de fondo. El agroturismo en sí es el fondo ideal para cualquier toma.

Si buscas un toque más moderno y desenfadado, los hoteles de Concept Hotel Group son lo más. En Cubanito Ibiza Suites, Paradiso Ibiza Art Hotel o en Tropicana Ibiza podrás sacarte unos fotones de infarto. De hecho, los decorados de Tropicana han aparecido ya en más de una campaña publicitaria.

Ibiza vacaciones
No hay nada que esté más de moda que un unicornio y, si te subes a él en la piscina de Tropicana… ¡Foto triunfal!

Cala Escondida, ese chiringuito en Racó d’en Xic que nos ha robado el corazón. Cala Conta, puesta de sol y un ambiente familiar, de paz y tranquilidad, que bien merece un hueco en tu perfil.

Restaurante El Carmen o Es Boldadó. Incluye en una de las panorámicas más hermosas de Es Vedrà un buen plato de bullit de peix o de flaó ibicenco. ¡Épico!

  • ¿DE FIESTA?
Ibiza vacaciones
Prueba a meterte entre las letras de Hï Ibiza y ¡click!

No puede faltar una buena fiestecilla en tu viaje. La entrada a cualquiera de las que organiza Ushuaïa Ibiza Beach Club es siempre tan llamativa que en verano aparece en miles de posts.

Pese al poco tiempo que lleva puesto, el cartel que hay frente a la discoteca Hï Ibiza con su nombre ha recorrido ya medio mundo.

  • POSTUREO MÁXIMO

¿Qué te parece una de pádel surf o de submarinismo en Ibiza? ¡Las fotos sobre una tabla o con las gafas de bucear y el neopreno son siempre muy top!

¿Y si resulta que coincides en Ibiza con la celebración de una fiesta Flower de Pacha? ¡No se te ocurra irte sin una foto frente al cartel!

Como colofón, la foto de los pies en la arena. Mucho mejor si los pillas al atardecer y con una cervecita isleña en el bodegón (¡que salga bien el nombre, eh!).

Ibiza vacaciones
¡Ahí la tienes! Playa y cervecita ibicenca. ¡Listo para dar envidia!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link