Atzaro Todo el año 300×100

Cosas que hacer en Ibiza ¡Gratis!

Si tu propósito para este año es ahorrar pero no quieres encerrarte en casa, echa un vistazo a todos estos planes gratuitos en Ibiza

Ibiza es cara. Lo mires por donde lo mires. A la hora de hacer la compra, tomarte una copa, salir a cenar o ir de concierto, por ejemplo, tu bolsillo se resentirá algo más que en cualquier otra parte.

Es el precio que hay que pagar por vivir en una isla y, aunque pueda dar rabia, seguro que al final compensa, ¿o no?

Si te has levantado con el modo ahorro activado debes saber que los planes gratuitos en Ibiza también existen ¡Seguro que hay más de los que pensabas y muchos de ellos no tienen desperdicio! Toma nota:

  • ¿Conoces las actividades que organizan las Reserves Naturals des Vedrà, es Vedranell i es Illots de Ponent? Algunas de ellas son de pago, pero entre su amplio programa también cuentan con muchas en las que puedes participar de forma gratuita. Interesantes charlas, excursiones o visitas guiadas para difundir la cultura y tradición ibicencas y la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Planes-gratis-ibiza

  • El Centro Cultural Can Jeroni, en San José, también posee un calendario de actos de lo más nutrido que puedes consultar en la web del Ayuntamiento del municipio. Cine, teatro, conferencias, exposiciones… muchas de las actividades que organizan son aptas para los que no quieren gastarse ni un euro.

Planes gratis Ibiza

  • Institut d’Estudis Eivissencs. El Grup de Coneixement del Medi de l’Institut organiza a menudo distintas excursiones a las que puedes apuntarte sin coste alguno. Solo necesitarás ganas de caminar y de conocer algunos de los rincones más hermosos de la isla.

Planes gratis Ibiza

Planes gratis Ibiza

  • Algunas asociaciones de Ibiza promueven aspectos relacionados con la vida saludable a través de la meditación o el yoga, entre otros. En la agenda de welcometoibiza.es hallarás toda la información referente a esta clase de actividades, así como en redes sociales. Uno de los grupos más activos es ‘Aprende a meditar gratis en Ibiza’.

Planes gratis Ibiza

  • Ayuntamientos de la isla. Los cinco municipios poseen agendas de lo más completas, muchas de ellas desconocidas por los residentes. Suelen contener eventos de toda clase, la mayoría gratuitos. Por poner un ejemplo, el consistorio de Ibiza celebra cada mes ‘Feim Barri’, una forma maravillosa de dinamizar los barrios de la ciudad por medio de clases de yoga, salsa, talleres infantiles, conciertos…

Planes-gratis-Ibiza

  • Centro artesanal Sa Pedrera, en Ibiza. En este precioso espacio ubicado en el recinto amurallado se dan cita artesanos de toda la isla. En él podrás ver cómo trabajan e incluso asistir a alguno de los talleres que llevan a cabo. Los viernes, durante todo el año, permanece abierto de 11 a 17 horas y la entrada es gratuita.

Planes gratis Ibiza

  • Fiestas de pueblo. Ibiza está formada por cinco municipios y la mayoría albergan, a su vez, distintos pueblos. No es de extrañar que sea sencillo toparse siempre con alguna fiesta popular. Conciertos, actividades culturales, eventos deportivos, talleres, folklore… Los programas de fiestas vienen cargaditos de actividades y casi todas son gratis.

Planes-gratis-ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

1 Comment
  1. RentMeBoat says

    Buenas recomendaciones en Ibiza y sobretodo gratis!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es