Vale. Estando en una isla con más de medio centenar de playas y calas paradisíacas puede resultar un tanto extraño buscar una piscina pero, ¿a quién no le apetece de vez en cuando darse un baño sin embadurnarse de arena ni terminar lleno de salitre?
Nadie más que los niños agradece una buena piscina y es que, tirarse “de bomba” es complicado en el mar. Y a ti seguro que no te importa que te sirvan la comida en un restaurante con piscina en Ibiza mientras tomas el sol tumbado tranquilamente en una hamaca ¿verdad?
Si no tienes la suerte de contar con una piscina en casa, estos restaurantes te permiten darte el gustazo de un baño refrescante solo por comer o tomar algo en ellos. La mayoría pertenecen a hoteles, sin embargo, podrás pegarte un buen chapuzón sin problema.
Clica en el nombre del restaurante para conocer más detalles:
ESSÈNCIA, DE CAN VISTABELLA BOUTIQUE RESORT, SAN ANTONIO
Un pequeño alojamiento con un restaurante que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida: Essència. Un lugar tranquilo y de lo más romántico con una cuidada piscina y una carta mediterránea repleta de toques internacionales.
RACOIBIZA, SAN RAFAEL, SAN ANTONIO
Entre verdes montañas y apartado del bullicio se encuentra RacoIbiza, un precioso restaurante en el que evadirte de todo. Su gran piscina es perfecta para pasar un día de relax tomando el sol en alguna de sus hamacas o camas balinesas.
MOLOKAY IBIZA, CALA LLONGA, SANTA EULALIA
El día y la noche en Molokay IBIZA giran en torno a su piscina. La música en vivo y sus hamburguesas de autor hacen el resto. Difícilmente querrás levantarte de sus hamacas si no es para bailar.
RESTAURANTE NICE, PLAYA D’EN BOSSA, SAN JOSÉ
Perteneciente a los Apartamentos Sal Rossa, su piscina cuenta con unas bonitas vistas a la playa y, además, con un chiringuito en el que preparan ricos cócteles y zumos naturales.
SANTOS IBIZA, PLAYA D’EN BOSSA, SAN JOSÉ
Santos Ibiza cuenta con un fantástico daypass con el que podrás hacer uso de su magnífica piscina y formar parte de su animado ambiente por un día. Por supuesto, incluye crédito que podrás invertir en su restaurante.
TROPICANA IBIZA, PLAYA D’EN BOSSA, SAN JOSÉ
En Tropicana Ibiza descubrirás el que sin duda es uno de los hoteles más divertidos de la isla. Tómate un buen cóctel, pica algo en su bar, pégate un baño y no olvides hacerte la que será una de las fotos más instagrameables de tu verano.
MIGJORN IBIZA SUITES & SPA, PLAYA D’EN BOSSA, SAN JOSÉ
Puedes disfrutar de la gran piscina de este moderno hotel solo con consumir algo en su bar. Te sorprenderá la tranquilidad del lugar. En Migjorn Ibiza Suites & Spa te sentirás como un auténtico privilegiado.
RELISH. APARTAMENTOS ALBA, SAN JOSÉ
Recetas de todo el mundo bajo un punto de vista saludable es lo que encontrarás en el restaurante Relish. En el extraño caso de que te cansaras de la piscina y las hamacas, también tienes la playa a escasos metros.
ENIGMA IBIZA, SAN ANTONIO
Degusta la carta mediterránea desde la piscina frente al mar de Enigma Ibiza y una de las puestas de sol más populares de la bahía de Portmany.