Atzaro Todo el año 300×100

Restaurantes con piscina en Ibiza

Tenemos las mejores playas, pero una buena piscina nunca está de más, por eso hemos hecho un listado de restaurantes con piscina en Ibiza ¡A disfrutar!

Vale. Estando en una isla con más de medio centenar de playas y calas paradisíacas puede resultar un tanto extraño buscar una piscina pero, ¿a quién no le apetece de vez en cuando darse un baño sin embadurnarse de arena ni terminar lleno de salitre?

Nadie más que los niños agradecen una buena piscina y es que tirarse “de bomba” es complicado en el mar. Y a ti seguro que no te importa que te sirvan la comida mientras tomas el sol tumbado tranquilamente en una hamaca ¿verdad?

Si no tienes la suerte de contar con una piscina en casa, estos restaurantes te permiten darte el gustazo de un baño refrescante solo por comer o tomar algo en ellos. La mayoría pertenecen a hoteles, sin embargo, podrás pegarte un buen chapuzón sin problema.

    • Restaurante Nice, en playa d’en Bossa. Perteneciente a los Apartamentos Sal Rossa, su piscina cuenta con unas bonitas vistas a la playa y, además, con un chiringuito en el que preparan ricos cócteles y zumos naturales.
    • Santos Ibiza Suites, playa d’en Bossa. Si comes o cenas en el restaurante de este peculiar hotel podrás hacer uso de su magnífica piscina y formar parte de su animado ambiente por un día. También tendrás acceso a la piscina de Dorado Ibiza Suites, de hecho, podrás pedir tu comida en el restaurante de Santos y que te la lleven cómodamente hasta Dorado.
    • Las Brisas, Porroig, San José. Un lugar ideal para acudir en pareja. Apreciar las vistas de la costa ibicenca desde su maravillosa terraza mientras disfrutas de una comida deliciosa y te das un baño es el plan perfecto para los días de calor.
    • Aperture Terrace, San Antonio. Una de las terrazas del Hotel Apartamentos Marina Playa alberga una piscina con camas balinesas y hamacas a la que les podrás dar uso con una simple consumición ¿Quieres un plus? Si te acercas a última hora de la tarde podrás contemplar una bonita puesta de sol.
    • Tropicana Ibiza Suites, playa d’en Bossa. Descubre uno de los hoteles más divertidos de Ibiza y aprovecha para probar su piscina. Tómate un buen cóctel o pica algo en su bar y pégate un baño.
    • Migjorn Ibiza Suites & Spa, playa d’en Bossa. Puedes disfrutar de la gran piscina de este moderno hotel solo con consumir algo en su bar. Te sorprenderá la tranquilidad del lugar. En él te sentirás como un auténtico privilegiado.
    • Mel de Magraneta, Santa Eulalia. Si lo tuyo es la comida saludable, en Mel de Magraneta by Ciel Azul descubrirás un oasis culinario. Comida flexiteriana de mercado al aire libre y frente a la piscina. Estate atento porque a menudo organizan entretenidos espectáculos.
    • Relish, Apartamentos Alba, San José. Recetas de todo el mundo bajo un punto de vista saludable. En el extraño caso de que te cansaras de la piscina y las hamacas, también tienes la playa a escasos metros.
  • Surf Lounge, San Antonio. Si eres de los que lo quieren todo, ¡este es tu sitio! Piscina, una carta variada y rica, una barra dedicada a la coctelería, la única ola artificial para practicar surf de toda Ibiza, gimnasio, camas balinesas, buen ambiente… ¿quién da más?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

2 Comments
  1. Vanesa DT says

    Chiri Miri ?

  2. Sal Rossa Ibiza says

    ¡Muchas gracias por recomendar nuestro restaurante NICE! Os esperamos a todos en Platja d’en Bossa

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu