icono planes 365 2024
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

icono calendario fiestas 2024
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

icono yate alquiler barcos 2024
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

icono boat party 2024
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

icono magazine 2024
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

icono menu dia 2024
MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono vip 2024
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

icono planes 365 2024
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

icono calendario fiestas 2024
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

icono yate alquiler barcos 2024
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

icono boat party 2024
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

icono magazine 2024
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

icono menu dia 2024
MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono vip 2024
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

W Ibiza Hotel

La prestigiosa cadena hotelera Marriott International presenta W Ibiza Hotel, en Santa Eulalia. Un exclusivo alojamiento con vistas al mar, spa, gimnasio y todas las atenciones que requieres para pasar unas vacaciones de ensueño

0034 871 556 888

Localización

Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona 37. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

Horarios

Verano: Todos los días durante las 24 horas
Cerrado por Vacaciones: En invierno

servicios

Sobre W Ibiza Hotel

La célebre cadena hotelera Marriott International ha desembarcado en la isla de la mano de W Ibiza Hotel.

El alojamiento, ubicado en Santa Eulalia, acapara la atención de todo aquel que pasa por delante. Su llamativo y colorido diseño salta a la vista desde la propia entrada. La decoración, moderna y refinada, encaja a la perfección con la fresca y peculiar propuesta de la firma y con el eclecticismo ibicenco.

W Ibiza Hotel está compuesto por 162 habitaciones, 35 de las cuales son espectaculares suites: 26 Fantastic Suite, 4 Marvelous, 4 WOW y 1 Ewow.  La mayoría cuenta con su propio balcón o terraza y con unas estupendas vistas al mar. Por supuesto, están equipadas con todo lo que precises para que tu estancia resulte de lo más completa. Con este único fin, su equipo se pondrá a tu entera disposición, haciendo gala en todo momento de la amabilidad que le caracteriza.

Todo en W Ibiza está pensado para el disfrute y el relax, para una desconexión absoluta. Su gran piscina del Wet Deck en la planta baja central y la piscina solo para adultos de Glow ubicada en la azotea con unas maravillosas vistas y equipada con camas balinesa y hamacas dobles son perfectas para pasar un día tranquilo aprovechando hasta el último rayo de sol.

Si lo que te apetece es una sesión de cuidados, pasar por Away Spa es la mejor opción. Sauna, baño de vapor, tratamientos faciales, corporales, masajes, manicuras… lo que necesites para mimar tu cuerpo. Y, si lo que quieres es descargar energía, también podrás hacerlo en su magnífico gimnasio. Abre todos los días 24 horas y en él hallarás pesas, la maquinaria de fitness más puntera e incluso clases programadas.

Sobra decir que el apartado gastronómico juega también un papel fundamental en W Ibiza Hotel. Dentro del propio alojamiento hallarás varios restaurantes y bares en los que podrás comer, cenar o tomarte algo, como STEPS, con deliciosos y saludables platos elaborados a base de producto local, fresco y responsable, y FIRE, una moderna brasserie con las carnes más sabrosas. Además, cuentan con un pop up de Seu Pizza Iluminati traído de W Roma disponible en STEPS para clientes no alojados en el hotel. Y no olvides dejarte tentar por un refrescante cóctel mientras contemplas una hermosa puesta de sol sobre las montañas o contemplas cómo sale la luna sobre el mar.

Si no te alojas en el establecimiento, también puedes disfrutar de sus instalaciones gracias a sus dos fantásticos day pass. Adquiriendo el Wet deck day pass por 100 euros por persona podrás pasar el día en la piscina. El pase incluye una copa de cava y 80 euros de crédito para gastar en comida y bebida. Por otro lado, puedes hacerte con el Glow Day Pass por 200 euros por persona o 300 euros para dos personas y disfrutar de la azotea del hotel. Incluye copa de cava y 80 euros de crédito por persona. Además, puedes completar esta última experiencia reservando una habitación Cosy para uso diurno, de 12 a 18 horas.

Asimismo, te recomendamos que no te pierdas sus happenings. Djs residentes e invitados internacionales ponen buena música acompañada de deliciosa comida. En estos momentos cuentan con la cita Fire x Eclosión todos los sábados de 22:30 a 24:30 horas con Veve Milah.

Reserva ya tu habitación en W Ibiza Hotel y disponte a vivir unas exclusivas e inolvidables vacaciones en Ibiza.

Cómo llegar

Dirígete hacia el municipio de Santa Eulalia y, una vez pases el puente de la entrada, gira la primera calle a la derecha. Sigue recto hasta que veas la bonita fachada del hotel.

Noticias de W Ibiza Hotel

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Planes para hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

Puedes solicitar información o una reserva por email directamente al restaurante, ellos confirmarán contigo por email o teléfono

Puedes solicitar información por email directamente a este negocio, ellos se pondrán en contacto contigo por mail o teléfono.

Click para ampliar

No te Pierdas Nada

Cada semana te enviamos a tu mail eventos, noticias y los mejores planes para hacer en Ibiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad