La célebre cadena hotelera Marriott International ha desembarcado en la isla de la mano de W Ibiza Hotel.
El alojamiento, ubicado en Santa Eulalia, acapara la atención de todo aquel que pasa por delante. Su llamativo y colorido diseño salta a la vista desde la propia entrada. La decoración, moderna y refinada, encaja a la perfección con la fresca y peculiar propuesta de la firma y con el eclecticismo ibicenco.
W Ibiza Hotel está compuesto por 162 habitaciones, 37 de las cuales son espectaculares suites, alguna de ellas con piscina privada. La mayoría cuenta con su propio balcón o terraza y con unas estupendas vistas al mar. Por supuesto, están equipadas con todo lo que precises para que tu estancia resulte de lo más completa. Con este único fin, su equipo se pondrá a tu entera disposición, haciendo gala en todo momento de la amabilidad que le caracteriza.
Todo en W Ibiza está pensado para el disfrute y el relax, para una desconexión absoluta. Sus piscinas son perfectas para pasar un día tranquilo aprovechando hasta el último rayo de sol. Si lo que te apetece es una sesión de cuidados, pasar por Away spa es la mejor opción. Sauna, baño de vapor, tratamientos faciales, corporales, masajes, manicuras… lo que necesites para mimar tu cuerpo. Y, si lo que quieres es descargar energía, también podrás hacerlo en su magnífico gimnasio. Abre todos los días 24 horas y en él hallarás pesas, la maquinaria de fitness más puntera e incluso clases programadas.
Sobra decir que el apartado gastronómico juega también un papel fundamental en W Ibiza Hotel. Dentro del propio alojamiento hallarás varios restaurantes y bares en los que podrás comer, cenar o tomarte un refrescante cóctel mientras contemplas una hermosa puesta de sol sobre el mar. Cocina mediterránea, internacional, vegetariana… Sean cuales sean tus gustos, siempre darás con el restaurante adecuado.
Si no te alojas en el establecimiento, también puedes disfrutar de sus instalaciones gracias a sus dos fantásticos day pass. Adquiriendo el Wet deck day pass por 100 euros por persona podrás pasar el día en la piscina. El pase incluye una copa de champán, 100 euros de crédito para gastar en comida y bebida, hamacas y un 20% de descuento en masajes Away Spa. Por otro lado, puedes hacerte con el Glow Day Pass por 125 euros por persona y disfrutar de la azotea del hotel. Incluye lo mismo que el pase anterior. Además, puedes completar ambas experiencias reservando una habitación Cosy para uso diurno.
Asimismo, te recomendamos que no te pierdas su programación semanal de happenings. DJs residentes e invitados internacionales ponen buena música acompañada de deliciosa comida. El miércoles se celebra ‘Jazz to Techno’ con DJ Chelu García y el saxofonista Franco Botto. ‘Thursday’ te lleva a un viaje a través de la jungla con ‘Soulful Tribal House for Africanism’ con DJ Samir y Rocky a la percusión. Los viernes son el turno de Bliss, con los talentos locales Bruno Roth y Rosbeth. El sábado un colectivo de DJ femeninas se reúne para tocar una mezcla ecléctica de ritmos electrónicos y el domingo DJ Zouriken lleva a su público a una escapada musical con ‘Afroshamanic, Organic y Groovy Tech House’. Por último, los días de luna llena en verano DJ Kiko Navarro presenta un directo especial de ‘Afroterráneo’ con ritmos afrolatinos.
Reserva ya tu habitación en W Ibiza Hotel y disponte a vivir unas exclusivas e inolvidables vacaciones en Ibiza.
Cómo llegar
Dirígete hacia el municipio de Santa Eulalia y, una vez pases el puente de la entrada, gira la primera calle a la derecha. Sigue recto hasta que veas la bonita fachada del hotel.