W Ibiza Hotel, de la célebre cadena hotelera Marriott Hotels, acapara la atención de todo aquel que pasa por delante. Su llamativo y colorido diseño salta a la vista desde la propia entrada. La decoración moderna y refinada, encaja a la perfección con la fresca y peculiar propuesta de la firma y con el eclecticismo ibicenco.
Ubicado en primera línea de la playa de Santa Eulalia, W Ibiza Hotel está compuesto por 162 habitaciones, 35 de las cuales son espectaculares suites: 1 EWOW Suite, 4 WOW Suite, 4 MARVELOUS Suite, 2 COOL Corner Suite y 27 Fantastic Suite. La mayoría cuenta con su propio balcón o terraza y con unas estupendas vistas al mar. Por supuesto, están equipadas con todo lo que precises para que tu estancia resulte de lo más completa. Con este único fin, su equipo se pondrá a tu entera disposición, haciendo gala en todo momento de la amabilidad que le caracteriza.
Todo en W Ibiza está pensado para el disfrute y el relax; para una desconexión absoluta. Su gran piscina del Wet Deck en la planta baja central es perfecta para pasar un día tranquilo aprovechando hasta el último rayo de sol, mientras que la piscina solo para adultos de Glow -una piscina infinita con vistas 360ª de la bahía de Santa Eulalia-, ubicada en la azotea y equipada con camas balinesas y hamacas dobles, no solo es idónea durante el día sino también por las noches. Aquí te esperan deliciosos cócteles de autor y un menú asiático digno de saborear.
Si lo que te apetece es una sesión de cuidados, pasar por sus cabinas de tratamientos con piscina privada es la mejor opción. Tratamientos faciales, corporales, masajes, manicuras… lo que necesites para mimar tu cuerpo. Y, si lo que quieres es descargar energía, también podrás hacerlo en su magnífico gimnasio. Abre todos los días 24 horas y en él hallarás pesas, la maquinaria de fitness más puntera e incluso clases programadas.
Sobra decir que el apartado gastronómico juega también un papel fundamental en W Ibiza Hotel. Dentro del propio alojamiento hallarás varios restaurantes y bares en los que podrás comer, cenar o tomarte algo, como su novedoso beach club Yellow Fish, con deliciosos platos mediterráneos ideales para compartir y elaborados a base de producto local, fresco y responsable, y FIRE, perfecto para comenzar el día con un buen desayuno.
Tras la exitosa temporada de su pop up el año pasado, Seu Pizza Illuminatti, el restaurante con sede en Roma -que cuenta con la 6ª mejor pizza del mundo por las 50 Top Pizza Guide- regresa ahora convertido en SEU Pizza @STEPS, con una amplia propuesta de pastas artesanas, pizzas gourmet y postres italianos, perfectos para picar antes de sumergirse en la noche.
Asimismo, te recomendamos que no te pierdas sus happenings. Djs residentes e invitados internacionales ponen buena música acompañada de deliciosa comida.
Reserva ya tu habitación en W Ibiza Hotel y disponte a vivir unas exclusivas e inolvidables vacaciones en Ibiza.