La creatividad es el motor de Olga Payró, una artista del cuero que desde hace más de 25 años lo trabaja explorando sus infinitas posibilidades. Olga llegó a Ibiza desde Figueres hace unos 20 años y, sintiéndose inspirada por la isla mágica, aquí desarrolló por completo esta profesión en la que ha descubierto su verdadera vocación.
Interesada desde siempre por las artes manuales, Olga ha desarrollando su talento creativo colaborando con diferentes artistas y artesanos a lo largo de su carrera, y hoy día te ofrece un amplio abanico de productos confeccionados con cuero, siempre con material de primera calidad y poniendo especial atención en los acabados.
En el taller de Olga encontrarás todo tipo de piezas originales de marroquinería, pulseras, cinturones, objetos de decoración, maletas…Mención aparte merecen sus bolsos, todos ellos, como cada una de sus piezas, elaborados a través de diseños propios y que conjugan funcionalidad y belleza.
Desde hace 3 años ha empezado a elaborar una ropa de cuero que te va a sorprender y a enamorar: vestidos, chalecos, tops, faldas, capas…prendas confortables al tiempo que muy sexys para las que usa un cuero más fino, un ante y napa tan suaves que, combinados con una técnica de cortes muy característica suya, les da a las prendas una caída maravillosa que incluso le ha permitido crear preciosos vestidos de novia. Olga adora confeccionar también prendas pensadas para lucir en performances o artes escénicas, que le permiten crear en colaboración a otros artistas.
Si estás buscando un regalo especial para tu chico, cuenta también con hermosas piezas pensadas para ellos como pulseras, cinturones, riñoneras, cartucheras, carteras y también ha empezado a elaborar prendas de vestir masculinas, como chalecos.
Pero lo que más le apasiona a Olga y uno de sus puntos fuertes son los encargos personalizados, piezas que le permiten dar rienda suelta a su enorme creatividad, trabajando directamente mano a mano con los clientes, algo que le encanta. Por eso, las puertas de su taller siempre están abiertas de par en par. Si la visitas allí, puedes elegir tú mismo el cuero, los colores y las formas de las piezas, co-creando un diseño junto a ella, de forma que se adapte como un guante a tus deseos, para conseguir la prenda o el objeto perfecto para ti, único y exclusivo. ¡Pura alquimia!
Olga Payró no usa pieles de animales exóticos, sino de oveja y vaca de origen nacional y lo fabrica todo a mano en su taller en Ibiza, una nave en la zona de Sant Jordi, cerca del aeropuerto que es también su punto de venta durante el invierno y donde puedes acercarte a visitarla bajo cita previa.
Desde abril hasta final de octubre podrás encontrarla también en su puesto en el mercadillo de Las Dalias, en San Carlos.
Descubre la inmensa gama de objetos y prendas de cuero creados con amor por Olga Payró.