Casino 300x cabecera

Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza

museo-arte-contemporaneo-ibiza-mace
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

mace ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza recoge la obra de importantes artistas locales y extranjeros. Además, durante el año organiza interesantes actividades

El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza (MACE) ocupa el interior de un emblemático edificio del siglo XVII ubicado en Dalt Vila, en el casco histórico de Eivissa.

Reformado recientemente, reabrió sus puertas en 2012 con una importante ampliación de sus instalaciones. Casi 2.000 metros cuadrados de salas donde se exponen muestras permanentes y temporales de artistas contemporáneos.

Sus colecciones recogen una importante muestra de la creación plástica que surgió en la isla en la década de los años 60, además de obras de artistas de la talla de Tàpies y Miralles, entre otros, y de algunos menos conocidos, originarios o residentes en Baleares. Destaca asimismo su importante muestra de grabados.

Fue inaugurado en el año 1969 siendo el museo de este estilo pionero en España. En su interior se realizan a lo largo de todo el año numerosas exposiciones de artistas locales y extranjeros y actividades como talleres y conferencias.

La entrada al Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza (MACE) es gratuita.

Horario de apertura

En abril, mayo, junio y septiembre de martes a domingo de 10 a 14 horas y de martes a viernes de 17 a 20 horas.

Julio y agosto: De martes a domingo de 10 a 14 horas. De martes a viernes de 17 a 20 horas.

De octubre a marzo: De martes a viernes de 10 a 16.30 horas. Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

Cerrado todos los lunes y festivos.

Cómo llegar

Deberás subir a Dalt Vila. Si lo haces por el acceso que se encuentra justo detrás de la famosa Plaza de Parque de Ibiza te será más sencillo encontrarlo. Solo deberás subir y continuar recto hasta toparte con él. Si accedes por cualquier otro portal, tendrás que seguir las indicaciones que verás en el recinto.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link