Can Yucas

Can Yucas

Can Yucas, en cala Tarida, es uno de esos restaurantes de playa en Ibiza capaz de cautivar a los más exigentes con sus magníficas vistas y sus propuestas gastronómicas

Ibiza es una isla mágica y existen lugares que contribuyen a que esa magia sea mucho más intensa. Ese es el caso de Can Yucas, un hermoso restaurante en el que el tiempo parece detenerse.

Ubicado en una de las mejores playas de San José, cala Tarida, cuenta con unas vistas envidiables que enamoran a cualquiera que por allí pasa. Sentarse en su terraza y degustar los manjares que preparan mientras sientes la suave brisa del mar es un momento de esos que no se olvidan fácilmente.

Como bien dicen en Can Yucas, la cocina es pasión y te aseguramos que la que le ponen sus chefs se aprecia en cada una de sus creaciones. La frescura y calidad de los productos que emplean dan como resultado las elaboraciones más apetecibles de la cocina mediterránea. Pescados y mariscos, carnes al grill, arroces e incluso exóticos platos de cocina oriental te acompañarán durante la visita, así como fantásticas sugerencias que preparan a diario.

No creas que su oferta acaba aquí. Irse sin probar uno de sus exquisitos postres no sería buena idea, como tampoco lo sería abandonar el local sin tomarte antes uno de sus sabrosos cócteles, zumos naturales o batidos. Excelentes bebidas, fruta fresca y unas manos expertas se aúnan para sorprenderte con sabores irresistibles y de lo más refrescantes.

Con el fin de que todos puedan gozar de un servicio de tal calidad, te hacen llegar cualquier propuesta de su carta hasta tu hamaca en la playa o hasta tu embarcación. Y para los que prefieran la terraza, deben saber que en julio y agosto la música en vivo se convierte en la protagonista de sus cenas.

Asimismo, durante los meses de abril y octubre ponen a tu disposición su experiencia y profesionalidad para acompañarte en tus eventos más importantes. Celebrar tu boda o tu comunión en un sitio como Can Yucas la convertirá en un día aún más especial.

Sin duda, cualquier momento es bueno para disfrutar de un espacio tranquilo y animado a la par, un restaurante en el que evadirse de todo, un lugar como Can Yucas.

Recomendación

Cualquiera de sus carnes o pescados a la brasa te encantarán. El hecho de que los cocinen en hornos josper hace que su textura y sabor sean únicos.

Horario de cocina

De 12 a 24 horas ininterrumpidamente y en julio y agosto hasta la 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Sigue las indicaciones hasta llegar a cala Tarida, es sencillo. Una vez allí, debes dirigirte hacia la parte norte. Lo verás enseguida.

Restaurantes-Can Yucas-Ibiza

Can Yucas, en cala Tarida, es uno de esos restaurantes de playa en Ibiza capaz de cautivar a los más exigentes con sus magníficas vistas y sus propuestas gastronómicas

0034 971 806 461

DIRECCIÓN

Playa Cala Tarida Bajo, 07829, San José, Ibiza

HORARIOS

Verano: Julio y agosto de 9 de la mañana a 2 de la madrugada
Invierno: Resto de temporada de 9 a 24 horas
Cerrado por Vacaciones: Del 1 de noviembre al 19 de abril incluidos

CONTACTA CON Can Yucas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad