Donde Marian y Miguel

Donde Marian y Miguel

Donde Marian y Miguel, en Santa Eulalia, se ha convertido en un imprescindible a la hora de comer carnes, pescados o arroces a la brasa en Ibiza

Si te apasiona la carne pero no conoces el restaurante Donde Marian y Miguel, en Santa Eulalia, estás cometiendo un grave error. Este local especializado en carne de buey y de vaca madurada combina las mejores piezas con las técnicas más creativas de la cocina de autor.

Los propietarios de Donde Marian y Miguel solo emplean productos de alta calidad ya que su fin es aprovecharlo al máximo, sin camuflarlo, y explotar en ellos el sabor de la auténtica parrilla.

En su menú hallarás platos de la gastronomía mediterránea, carnes de buey y de vaca maduradas y asados como el cordero o el cochinillo a la parrilla de carbón vegetal de Extremadura, con leña de almendro y encina.

Si no eres devoto de la carne no sufras. Aquí, el pescado tampoco tiene nada que envidiarle. Tienen pescados a la brasa como la lubina o el rodaballo, mariscadas, huevos rotos con bogavante, mejillones a la marinera elaborados en el horno de su gran parrilla e incluso el famoso bullit de peix.

Asimismo, preparan unos deliciosos arroces a los que dan el toque final en la parrilla y cuentan con alternativas para veganos y celíacos.

Poseen una extensa carta de vinos españoles, entre los que se ha colado también alguno de Ibiza. Sus profesionales no tendrán reparo en sugerirte el que mejor maride con tus platos.

Para ponerle la guinda al pastel tras estos manjares, no puedes pasar por alto los postres. Todos caseros, van cambiando para que halles propuestas diferentes día a día. Aparte, también sirven cócteles clásicos y de autor.

Donde Marian y Miguel es el lugar perfecto para albergar toda clase de eventos en Ibiza o disfrutar de una agradable comida. Disponen de cuatro ambientes diferenciados: la terraza, la pecera, la lechera y la zona interior. Comer o cenar en la terraza cuando el tiempo acompaña es todo un lujo. Las plantas y el mimbre dan a la pecera un aire fresco y moderno, mientras que el estilo de la lechera es mucho más industrial y el del salón interior algo más exclusivo.

El restaurante ha recibido el certificado de excelencia de Trip Advisor por las opiniones que sus clientes han dejado sobre su personal, cocina y calidad. Es más, la prestigiosa Guía Michelin los recomienda por tercer año consecutivo. ¿Necesitas algún otro motivo para no perder un día más sin conocer las virtudes de Donde Marian y Miguel? ¡Seguro que no!

Recomendación

La carne de buey es la gran especialidad del restaurante, con lo que si eres un buen carnívoro no podrás irte sin pedir el chuletón o el solomillo de buey de nueve años. La vaca rubia gallega con denominación de origen es también una delicia. Y, de postre, un coulant de chocolate.

Horario de cocina

En verano de 13 a 1 de la madrugada. En invierno de martes de 19 a 23. Miércoles y jueves de 13 a 16 y de 19 a 23. Viernes y sábados de 13 a 16 y de 19 a 24. Domingos de 13 a 17 horas.

Cómo llegar

Desde Santa Eulalia, dirígete hacia es Canar y, antes de llegar a esta pequeña zona, lo encontrarás en el margen izquierdo de la carretera.

Donde Marian y Miguel Ibiza

Noticias de Donde Marian y Miguel

Donde Marian y Miguel, en Santa Eulalia, se ha convertido en un imprescindible a la hora de comer carnes, pescados o arroces a la brasa en Ibiza

0034 971 339 271

DIRECCIÓN

Carretera es Canar kilómetro 2, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
Verano: De 13 a 1 de la madrugada
Invierno: Martes de 19 a 23. Miércoles y jueves de 13 a 16 y de 19 a 23. Viernes y sábados de 13 a 16 y de 19 a 24. Domingos de 13 a 17 horas
Cerrado por Vacaciones: De mediados de enero hasta marzo aproximadamente
Cerrado por descanso: En invierno los domingos por la noche y los lunes y martes a mediodía

FACILIDADES

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Donde Marian y Miguel

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad