Si quieres sumergirte de lleno en el ambiente más animado de la isla no puedes dejar de visitar el resturante Es Noray. Situado en pleno puerto de Ibiza, su terraza es el lugar perfecto para contemplar la vida de todos aquellos que hacen que el verano ibicenco sea uno de los más famosos del mundo.
Mientras eres testigo de los pasacalles más divertidos o de los personajes más atrevidos Es Noray te ofrece la posibilidad de probar su oferta gastronómica. Su carta se basa en la cocina mediterránea, dándole especial importancia a las paellas, el pescado (poseen vivero propio) y la carne, que preparan a la parrilla de carbón. Los chefs se encargan de adquirir las mejores materias primas para que sus platos queden siempre perfectos.
Para que no te pierdas uno de sus platos estrella, la paella de bogavante, tienen para ti una oferta de lo más tentadora. Todos los días preparan un menú con un primer plato y la paella por tan solo 29.20 euros. Y de postre una buena porción de tarta de queso, de chocolate o el famoso tiramisú… Son todos caseros y francamente irresistibles.
La oferta de bebidas de Es Noray tampoco se queda atrás. Su bodega está repleta de un buen número de vinos tanto de la isla como internacionales. Asimismo, cuentan con una extensa carta de cócteles que saben aún mejor si cabe en primera línea de mar.
Acomódate en su terraza y deja que sus amables camareros te sirvan mientras tu disfrutas de una atmósfera divertida y sorprendente. Celebra tus citas más especiales en Es Noray. Cumpleaños, aniversarios, comidas o cenas de empresa… lo tienen todo dispuesto para que salgan tal y como habías pensado.
Recomendación
Cualquiera de sus arroces está riquísimo, así como el solomillo a la parrilla. De postre no te olvides de probar el tiramisú casero, ¡está delicioso!
Horario de cocina
De 12 del mediodía a 2 de la madrugada, ininterrumpidamente.
Cómo llegar
Es muy fácil. Dirígete hacia el puerto de Ibiza, por la calle de los restaurantes (enseguida sabrás cual es, por su ambiente) y, una vez pases la tienda Mango He, lo verás a escasos metros.