Finca La Plaza

Finca La Plaza

Vive en restaurante Finca la plaza, en Santa Gertrudis, una velada repleta de encanto, belleza y del auténtico sabor mediterráneo a base del mejor producto de Ibiza

Finca La Plaza es uno de los restaurantes de mayor belleza, magnetismo y autenticidad de Ibiza. Un establecimiento que cuenta con todo lo necesario para vivir unaromántica velada bajo el cielo ibicenco.

Ubicada en el corazón de Santa Gertrudis, la terraza secreta de Finca La Plaza invita a pasar mágicas noches bajo sus palmeras y árboles frutales. Las fibras naturales en su decoración y la calidez que aportan las luces suspendidas sobre las mesas le confieren un aspecto rústico extremadamente acogedor y sosegado.

Su salón interior sigue la misma estética, predominando en él la sencillez y el encanto de la arquitectura ibicenca. Paredes encaladas, grandes vigas de madera y una fantástica chimenea ideal para las noches más frías.

La carta de Finca La Plaza es un pequeño homenaje a la gastronomía mediterránea, basado siempre en el producto local de calidad. Su cocina es un curioso laboratorio en el que a diario se experimenta con nuevas combinaciones de sabores, texturas y técnicas. Gracias a ello, cada dos semanas aproximadamente, presentan nuevos platos para sorprender a sus comensales y aprovechar al máximo los ingredientes de temporada.

Ligada a su propuesta gastronómica de alto nivel hallarás también una carta de vinos a la altura. Finca La Plaza ha seleccionado con sumo esmero cada uno de los caldos que componen su extensa bodega para lograr el maridaje perfecto. Una amplia variedad de cavas, champanes y vinos blancos, tintos, rosados o dulces completarán una cena en la que no faltarán un servicio atento y profesional.

Finca La Plaza es un restaurante en el que, además de descubrir deliciosos sabores, sentirás cómo el tiempo de detiene para hacerte disfrutar de una experiencia digna del recuerdo.

Recomendación

El atún Blufine marinado con vinagreta cítrica de sabor agridulce con caviar de mango y perlas de yuzu acompañado con unos pequeños bocados crujientes de arroz es toda una delicia. También te aconsejamos que pruebes el hot dog de costillas de cerdo confitadas a baja temperatura con salsa barbacoa en pan brioche con chucrut de col y tres salsas: una con un toque picante, otra de maíz crujiente y otra de cebolla japonesa.

Horario de cocina

En verano, de 19 horas a 23.30 horas. En invierno, abren miércoles y jueves de 19 a 24 horas. Viernes y sábados de 13 a 17 horas y 19 a 24 horas. Domingos de 12 a 18 horas. Lunes y martes cerrado.

Cómo llegar

Desde la carretera de Ibiza a Santa Eulalia, toma el desvío hacia Santa Gertrudis. Una vez en el pueblo, puedes aparcar donde te resulte más cómodo (el pueblo es tan pequeño que todo esta cerca) e ir hasta la iglesia. Finca La Plaza se encuentra a tan solo unos pasos de la entrada principal del templo.

Vive en restaurante Finca la plaza, en Santa Gertrudis, una velada repleta de encanto, belleza y del auténtico sabor mediterráneo a base del mejor producto de Ibiza

0034 971 933 777

DIRECCIÓN

Plaza iglesia 5. 07814, Santa Gertrudis, Santa Eulalia, Ibiza

HORARIOS

Verano: De 19 horas a 2 de la madrugada. Cerrado los martes.
Invierno: Miércoles y jueves de 19 a 24 horas. Viernes y sábados de 13 a 17 horas y 19 a 24 horas. Domingos de 12 a 18 horas. Lunes y martes cerrado.
Cerrado por Vacaciones: Cerrado hasta marzo de 2023

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Finca La Plaza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad