Gravity, en San Antonio, es el impresionante sky lounge de TRS Ibiza Hotel; un balcón abierto al mar tanto para huéspedes como para visitantes, donde podrás ser testigo de una espectacular puesta de sol mientras saboreas lujosos cócteles de autor creados por expertos mixólogos que extraen los mejores ingredientes de temporada y proximidad, además de diversos aromas, texturas y sabores que destacan por su originalidad y frescura, conquistando hasta a los paladares más exigentes.
Una propuesta que podrás completar dándote un baño en su piscina infinity mientras los últimos rayos del atardecer se reflejan en el agua, o recostado sobre una de sus camas balinesas, cerrando los ojos y dejando que la música en directo haga su magia, que la brisa del mar acaricie tu piel y que la velada se convierta en un momento digno de recordar.
La playa de Cala Gració, una de las más bonitas de Ibiza, se extiende ante esta maravillosa azotea, decorada con un gusto exquisito y al detalle. Los tonos claros y los elementos naturales combinados con piezas decorativas únicas le aportan ese toque de gentileza y exclusividad inmanente a TRS Ibiza Hotel.
La atmósfera y la energía de Gravity Sky Lounge harán que desees que el tiempo se detenga, te lo aseguramos. Ahora solo tienes que abrir los ojos y vivirlo.