El exclusivo puerto de Marina Botafoch cuenta con un nuevo restaurante que pretende convertirse en un must en la zona: Mira Ibiza. Un atractivo local que llega como un soplo de aire fresco para residentes y turistas.
Con una decoración moderna y llamativa, Mira Ibiza nace para acompañarte a cualquier hora. Sus desayunos son perfectos para comenzar el día. Tostadas, bols de açaí, granolas, yogur, zumos naturales… y, como escenario de fondo, el mar. ¿Qué más se puede pedir?
Su cocina es otro de sus fuertes. Una oferta basada en el picoteo, los platos al centro y la street food. ¡Perfecta para compartir! De ahí que el ambiente en Mira Ibiza siempre sea fresco, alegre y divertido.
Su menú está compuesto por recetas aptas para todos los paladares y dietas. Carnes como el solomillo, la entraña o el muslo de pollo payés, ensaladas, pulpo, langostinos, croquetas, hamburguesas, guacamole, humus… Si en la variedad está el gusto, ¡no hay duda de que te irás encantado!
Obviamente, no puede faltar una carta de vinos a la altura, con referencias nacionales e internacionales, así como una amplia variedad de cócteles. Es en este último punto en el que Mira Ibiza destaca por encima del resto. Cuenta con esos clásicos que siempre triunfan, con algunos otros que han rescatado para darles una estupenda vuelta de tuerca y con creaciones propias. Cócteles de autor elaborados con siropes caseros, fruta fresca y los mejores licores.
Los jueves, viernes y sábados, además, podrás acompañar sus ricos cócteles con la música en directo de distintos dj’s. Sesiones que tienen lugar de 21 horas a 2 de la madrugada y que harán que no quieras que la noche termine.
Mira Ibiza es, en definitiva, uno de esos restaurantes en los que disfrutar de la vida en buena compañía sin que nada más importe.
Recomendación
Sin duda debes probar la hamburguesa de salmón. ¡Siempre triunfa! Si te animas con un cóctel, atrévete con el Bambú: vodka, licor de jengibre y sauco, puré de lichy, sirope casero de especias y ginger beer.
Horario de cocina
Podrás desayunar de 9 a 13 horas y comer y cenar de 13 a 24 horas.
Cómo llegar
Encontrarás Mira Ibiza al final del Paseo de Marina Botafoc, justo antes de que empiece la estación marítima.