QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

Natural Pau

Natural Pau es un restaurante con una preciosa y gran terraza con un toque tropical en el que descubrirás lo mejor de la cocina flexiteriana en Ibiza y una de las shawarmas más populares de la isla

0034 871 537 685

Localización y Contacto

Bellavista número 3 esquina carrer des Molí. 07820, San Antonio, Ibiza

Horarios y servicios

Verano: De 10 a 1 de la madrugada
Cerrado por descanso:Los miércoles
Cerrado por Vacaciones: Del 21 de octubre a mediados de abril

Sobre Natural Pau

Comida saludable en un espacio encantador. Esa es la propuesta de Natural Pau, un restaurante de San Antonio en el que disfrutar de un agradable desayuno, comida o cena.

Su precioso jardín, decorado con elementos en madera, bonitos colores y una cálida iluminación, es lo primero que salta a la vista. Acomodarte en una de sus mesas es sinónimo de una velada tranquila, de esas que se recomiendan. Un entorno tropical repleto de árboles e incluso un pequeño riachuelo en el que hasta los peques de la casa se divertirán, puesto que tienen una zona especial para ellos.

La cocina flexiteriana es la reina del establecimiento, sin embargo, disponen de opciones para todos los gustos.

El cariño con el que cocinan en Natural Pau y la buena mano de sus chefs dan como resultado platos sabrosos y sorprendentes, ya sean veganos, vegetarianos o flexiterianos. Fabriccio, propietario de Natural Pau, vendió el primer shawarma en Ibiza en lo que antiguamente era El Kiosco. A día de hoy, los suyos son unos de los más populares de la isla. Los preparan veganos, de pollo de corral, de ternera, de atún rojo fresco y gambas…

Además, en Natural Pau podrás disfrutar de sus ricas pizzas, piadinas o ensaladas y, para terminar, de sus postres caseros. Entre ellos te endulzarán el día con el tiramisú, la panna cotta, el banoffee o el kundli, un irresistible postre de galleta, dulce de leche y chocolate.

En el restaurante también hay un sitio especial tanto para madrugadores como para los que comienzan la noche. Los primeros podrán escoger entre una amplia variedad de desayunos que les darán un plus de energía. Los huevos revueltos con champiñones, con aguacate, con jamón ibérico… Las piadinas, tostadas, granolas, açaí o los zumos naturales están entre sus propuestas.

Los segundos podrán alargar la cena saboreando sus refrescantes cócteles. Caipiriñas o mojitos de fresa o mango, moscow mule, mezcal mule, dry martini, martini café… ¡Difícil elección!

La agradable atmósfera que envuelve Natural Pau lo hace el restaurante idóneo para compartir y, por ende, para tus eventos. Pregunta por su menú para grupos y reserva un espacio para tus celebraciones más especiales.

Te advertimos de que, una vez visites Natural Pau Ibiza, ¡no podrás prescindir de sus sorprendentes y saludables sabores!

Recomendación

La shawarma de atún rojo y gambas es la triunfadora de su carta. Si eres vegano, la de verduras con baba ganoush te encantará. Si quieres tomar algo, el mezcal mule es de lo más refrescante. Mezcal, lima y ginger ale.

Horario de cocina

De 10 de la mañana a 24 horas.

Cómo llegar

Desde la rotonda del huevo de San Antonio, toma la salida que te lleva bordeando la bahía, por la playa de s’Arenal. Cuando llegues a la siguiente rotonda, coge la primera salida y continúa recto hasta que veas Natural Pau en la esquina del margen izquierdo de la carretera.

Noticias de Natural Pau

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Que hacer hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

Cuentanos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Puedes solicitar información o una reserva por email directamente al restaurante, ellos confirmarán contigo por email o teléfono

Puedes solicitar información por email directamente a este negocio, ellos se pondrán en contacto contigo por mail o teléfono.

Click para ampliar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad