Salivando estarás nada más abrir su carta de hamburguesas y sándwiches porque en Va Bene, en el centro de Ibiza ciudad, tienen una larga lista de combinaciones para ambos estilos con todos los ingredientes imaginables. Siempre encontrarás lo que más te apetezca: pimientos del piquillo, crema roquefort, revuelto de champiñones o clásicos como el huevo, el bacon o el queso.
En Va Bene las hamburguesas son auténticas pero siempre con ese toque personal que les da su elaboración casera. Están hechas con carne LABEL, es decir, del País Vasco con certificado de calidad. Pero no solo sirven carne de vacuno. En Va Bene puedes elegir también entre rica pechuga de pollo a la plancha acompañada de diferentes ingredientes o lomo con variadas mezclas.
Llevan trabajando más de 14 años, con lo que no es de extrañar que hayan ido perfeccionando sus ricas combinaciones. Además de sus especialidades, debemos destacar el trato amable y cercano que dan a sus comensales en este local decorado en madera roja y con motivos americanos.
Una de las ventajas de comer en Va Bene es que puedes hacerlo a cualquier hora ya que el horario de su cocina es ininterrumpido. Así que ya sabes, si tienes un antojo de hamburguesa a las cinco menos cuarto de la tarde, a las siete o a las dos de la madrugada, Va Bene saciará tu capricho culinario de mil amores.
La hamburguesería cuenta además con servicio take away a través de la App de Glovo. Si te da pereza moverte de casa, aprovéchalo. Solo tendrás que saborear el sándwich o la hamburguesa que más te guste.
Para una experiencia a la americana completa, termina con alguno de sus postres caseros. Tarta de queso, de chocolate, un rico helado de la marca Häagen-Dazs… ¡te chuparás los dedos!
En Va Bene puedes comer mucho y bien por un precio razonable. “No coman como bestias”, reza uno de los carteles del local, pero es que ¡en Va Bene es prácticamente imposible no hacerlo!