Día del Turista en Ibiza: Actividades gratis en toda la isla

Los cinco municipios de Ibiza organizan divertidas actividades gratuitas del jueves 19 al 22 de septiembre 2019 para celebrar el Día del Turista

Como cada año, Ibiza celebra el Día del Turista para agradecer y premiar a sus visitantes más fieles, aquellos que visitan la isla desde hace años.

Este 2019, las jornadas comienzan el jueves 19 de septiembre y concluyen el domingo 22 de septiembre de 2019. Con motivo de esta celebración, el Consell d’Eivissa ha organizado divertidas y enriquecedoras actividades gratuitas en sus cinco municipios.

El programa de actividades de este año es de lo más variopinto. Podrás disfrutar de diversas visitas guiadas, exposiciones, deportes, excursiones, jornadas de puertas abiertas en museos, degustaciones gastronómicas y otros muchos planes relacionados con el patrimonio, los espacios naturales y las tradiciones en general.

Por supuesto, seas o no turista, puedes participar en todos y cada uno de los actos que el Consell d’Eivissa ha organizado. Eso sí, ten en cuenta que algunos requieren inscripción previa.

Hay un montón de planes y propuestas interesantes. Para no perderte ninguna, descárgate el Programa completo del Día del Turista 2019.

Información del evento

Día del Turista

Lugar: Toda la isla

Fecha: Desde Jueves 19 De Septiembre De 2019 hasta Domingo 22 De Septiembre De 2019

Horario: Consultar programa

Dirección: Toda la isla

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.