Fiestas de San Antonio, llegan las primeras fiestas del año en Ibiza

fiestas-de-san-antonio-2019-ibiza-welcometoibiza

Como cada año, las Fiestas de San Antonio inauguran el calendario festivo en Ibiza con un montón de actividades divertidas

Las Fiestas de San Antonio inauguran el calendario de fiestas patronales en la isla, proponiéndote un sinfín de actividades divertidas a partir del viernes 11 de enero de 2019.

Desde entonces y hasta el domingo 24 de febrero 2019 podrás disfrutar de otras propuestas como la famosa Fiesta Flower Power el sábado 12 de enero 2019, el Festival de Bailes, música y canción popular de nuestra tierra, o el III Festival Brisa Flamenca con la actuación de Miguel Poveda.

El apartado musical estará muy cuidado  y, aparte de lo ya comentado y entre otras muchas cosas, se celebra la Feria del Disco de Ibiza, el Baleares Hip Hop Festival, el Rock Island Festival y otros conciertos.

El programa es de lo más variado e incluye otras propuestas como comidas y fiestas para mayores, actividades y torneos deportivos, excursiones, exposiciones, recitales de poesía, teatro, fiestas retro, feria de stocks…Una de las grandes novedades son las Jornadas «Juego de Tronos» en el Espai Jove.

Tampoco faltarán este año otras citas ya clásicas como el XV Sant Antoni Rural, Posa un estel al cel, el XVII Divercan y el IV Canicrós para los amantes de los animales, el VII Campeonato Mundial de Arroz de Matanzas

El día grande es el jueves 17 de enero 2019, y habrá como es costumbre misa, procesión y bendición de los animales de San Antonio, con desfile de carros tradicionales, suelta de palomas, baile payés y degustación de vino y buñuelos en el Paseo de Ses Fonts. Además, también habrá una actuación teatral con la participación de Joan Murenu.

Planes y más planes geniales que te invitan a acercarte a Portmany…

No te pierdas ninguna con el Programa de Fiestas de San Antonio 2019

3.0
01
Información del evento

Fiestas de San Antonio 2019

Lugar: San Antonio

Fecha: Desde Viernes 11 De Enero De 2019 hasta Domingo 24 De Febrero De 2019

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.