Cambia de look con la Iniciativa Peluqueros Solidarios en Ibiza

Debido al temporal, la iniciativa Peluqueros Solidarios en Ibiza se aplaza al domingo 26 de enero 2020, ¡cambia de look mientras realizas una buena acción!

¿Te hace falta un buen corte de pelo? Pues apunta: Vuelve la estupenda iniciativa Peluqueros Solidarios en Ibiza.  La cita estaba inicialmente prevista para el domingo 19 de enero de 2020, pero debido al temporal Gloria se ha aplazado hasta el domingo 26 de enero de 2020.

Se trata de una cita organizada por la Asociación de Vecinos de Es Clot y por la Academia Pérez Peluqueros.

Acércate de 10 a 13 horas al Parque de la Paz de Ibiza ciudad y podrás cambiar de look y ponerte guapo por tan sólo 5 euros que se destinarán íntegramente a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC.

Será una mañana muy animada que contará además con música y diversos espectáculos.

En la cita estarán presentes profesionales de los centros Pérez Peluqueros, Peluquería & Estética Lo + R, Barber Shop Ibiza, Patricia Clapés, The Barber Show Ibiza, Art y Pelo e Ibiza Extensions…También colaboran en la cita PostQuam Professional y Salerm Cosmetics. Todos ellos ofrecerán sus servicios de forma gratuita para colaborar con la IFCC.

También habrá un puesto informativo de la IFCC en la que sus voluntarios darán información acerca del cáncer, su prevención y detección, así como de sus distintos proyectos en la isla y cómo ayudan a los enfermos de Ibiza y Formentera y sus familias.

¡Ponte guapo por dentro y por fuera con esta gran iniciativa solidaria!

Información del evento

VIII Peluqueros Solidarios

Lugar: Parque de la Paz

Fecha: Domingo 26 De Enero De 2020

Horario: De 10 a 13 horas

Dirección: Parque de la Paz, 07800, Ibiza

Precio entrada: Donativo 5 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.