V Taller de Parentalidad positiva en Cala de Bou y Sant Jordi

El Ayuntamiento de San José organiza el V Taller de Parentalidad positiva en Cala de Bou y Sant Jordi, actividad gratuita

El Ayuntamiento de San José organiza la quinta edición de sus talleres para padres, madres y responsables legales de niños y adolescentes, el Taller de Parentalidad Positiva. A través del taller se busca proporcionar estrategias educativas para fomentar una convivencia familiar positiva.

El taller se compone de 10 sesiones grupales que siguen el programa guía elaborado por la doctora Raquel-Amaya Martínez. En ellas se trabaja para que los padres y tutores aprendan a resolver conflictos, a mejorar el diálogo con los hijos, a poner normas y límites y, en definitiva, a mejorar la convivencia familiar.

La actividad se realizan en Cala de Bou y en Sant Jordi y es totalmente gratuita.

-Cala de Bou: En las dependencias municipales de Cala de Bou, cada jueves de 9:30 a 11:30 horas a partir del 24 de enero de 2019.

-Sant Jordi: En el CEIP Sant Jordi, cada viernes de 16:30 a 18:30 horas a partir del 25 de enero de 2019. En este caso habrá un servicio de monitores para los padres que precisen dejar a sus niños con ellos para poder asistir.

Si estás interesado es imprescindible hacer una inscripción previa en las oficinas de los Servicios Sociales de San José, Sant Jordi o las oficinas municipales de Cala de Bou. También puedes hacerla a través del teléfono +34 971 395 652 y del correo electrónico utssantjordi@santjosep.org.

V Taller de Parentalidad Positiva en San José

v-taller-de-parentalidad-positiva-san-jose-ibiza-welcometoibiza

 

Información del evento

V Taller de Parentalidad Positiva

Fecha: Desde Jueves 24 De Enero De 2019 hasta Viernes 29 De Marzo De 2019

Horario: De 9:30 a 11:30 horas en Cala de Bou. De 16:30 a 18:30 horas en Sant Jordi

Dirección: Dependencias municipales de Sant Jordi / CEIP L'Urgell en San José

Teléfono: +34 971 395 652

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.