VI Taller de Parentalidad positiva en San José

Taller-parentalitat-positiva-ibiza

El Ayuntamiento de San José organiza el VI Taller de Parentalidad positiva para familias con niños a partir de 3 años y adolescentes

El Ayuntamiento de San José organiza la sexta edición del Taller de Parentalidad Positiva orientado a padres, madres y responsables legales de niños y adolescentes.

El taller, para familias con hijos de 3 años en adelante y adolescentes, comenzará el 6 de febrero de 2020 en Sant Jordi y el 7 de febrero en San José.

Durante las jornadas, diversos profesionales compartirán estrategias educativas para fomentar una convivencia familiar positiva.

El taller se compone de 9 sesiones grupales en las que se abordarán técnicas para conseguir que los niños confíen en los padres y en sí mismos, para resolver conflictos, mejorar la convivencia familiar, poner límites o aprender a escuchar y dialogar con tus hijos.

La actividad es completamente gratuita, pero para participar debes inscribirte previamente. Puedes hacerlo en las oficinas de Servicios Sociales de San José o de Sant Jordi o en las oficinas municipales de Cala de Bou. También puedes escribir un correo a utscaladebou@santjosep.org

Información del evento

VI Taller de Parentalidad Positiva

Fecha: Desde Jueves 6 De Febrero De 2020 hasta Viernes 10 De Abril De 2020

Horario: De 9:30 a 11:30 horas en Sant Jordi. De 16:30 a 18:30 en CEIP l'Urgell

Dirección: Dependencias municipales de Sant Jordi / CEIP L'Urgell en San José

Teléfono: +34 971 395 652

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.