Closing de Martin Garrix en Ushuaïa Ibiza

Martin Garrix despide su residencia veraniega en Ushuaïa Ibiza, no te pierdas su Closing Party con Tinie Tempah, TV Noise, Blinders, Silque…

La superestrella de la electrónica Martin Garrix ha desplegado una de las residencias más sobresalientes de este verano 2022 en el icónico recinto al aire libre de Ushuaïa Ibiza.

El coloso del dance, un artista acostumbrado a sobrepasar todos los límites con sus energéticas sesiones, nos ha ofrecido durante la temporada esos distintivos sets de alto calibre en los que combina de forma exquisita sonidos big room, progressive, electro y deep house, que configuran su estilo único.

Llega el turno de despedirnos con una gran Closing Party que se celebra el jueves 8 de septiembre de 2022 en horario de 17 a 24 horas.

No te pierdas la última cita del verano con el Dj y productor holandés creador del sello discográfico STMPD RCRDS y responsable de infinidad de éxitos como "Won't Let You Go", con John Martin, Matisse y Sadko; "Diamonds", con Julian Jordan y Tinie Tempah; "In The Name Of Love" o "Scared To Be Lonely".

Junto a Garrix podrás disfrutar el jueves de la música del popular rapero y compositor británico Tinie Tempah, el dúo de Djs y productores holandeses TV Noise, el house innovador del polaco Blinders, artista perteneciente a STMPD RCRDS, Silque y Josh Charm.

Todo ello acompañado por una impresionante producción audiovisual super tecnológica con imágenes de vanguardia y un sistema de sonido alucinante para acompañar esta fiesta increíble.

¿Ya tienes tu entrada?

Para saber más: Martin Garrix

INFO EVENTO

Playa d’en Bossa 10, 07817, Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad