Vota a Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza como mejores clubes del mundo

Dj Mag ha abierto su periodo de votaciones para elegir a los mejores clubes del mundo. Vota a Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza, tus discotecas preferidas

La publicación Dj Mag está elaborando su prestigiosa lista anual para seleccionar a las mejores discotecas del mundo. Una lista con los 100 mejores clubes de todo el mundo en la que es costumbre que encontremos, como no podía ser de otra manera, a varias de las discotecas de Ibiza.

Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza, por supuesto, suelen estar en las primeras posiciones. No en vano son, probablemente, las discotecas más famosas de la isla, donde cada verano podemos disfrutar las fiestas más increíbles junto a los artistas más reconocidos de la escena electrónica internacional.

De hecho, como seguro que recordarás, en 2022 Hï Ibiza obtuvo el premio a Mejor Club del Mundo no solo en la lista DJ Mag Top 100 Clubs, sino también en los International Nightlife Awards.

Vota por tus clubes preferidos para que Ibiza vuelva a estar, tal como le corresponde, en los primeros puestos.

Aquí te dejamos el enlace para votar: Vota al Mejor Club del Mundo para Dj Mag.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad