Ocean Drive Ibiza, el primero de la cadena OD Hotels, es ya un hotel icónico en la isla de Ibiza, y no solo por su privilegiada ubicación con vistas a la ciudad histórica de Dalt Vila y al lado de la playa de Talamanca y del cosmopolita puerto deportivo de Marina Botafoch, sino por tener un encanto y personalidad muy propia, con detalles en cada uno de sus espacios.
Son 40 habitaciones, cuatro de ellas suites con coche de cortesía, las que conforman este precioso hotel; todas con un marcado estilo Art Déco, en el que los toques inspirados en la arquitectura de South Beach y el vibrante Nueva York de los años 20 se funden con el hedonismo propio de Ocean Drive Ibiza para hacer sentir a sus huéspedes, parte de un lugar sorprendente durante cualquier momento del año, ya que sus puertas están siempre abiertas.
La música y sus protagonistas, el arte en todas sus vertientes, así como el apoyo y la cooperación con lo local, son el fiel reflejo de lo que busca ser Ocean Drive Ibiza: un hotel lleno de posibilidades en el que las nuevas ideas siempre son bienvenidas para crear sinergias y poner a disposición de todos los visitantes eventos únicos, carismáticos y rompedores.
Tanto es así, que cada semana diferentes DJs y leyendas de la electrónica pasan por su OD Sky Bar, reformado y ahora abierto todo el año, para hacer vibrar con su música a turistas y residentes en veladas repletas de buen rollo, cócteles de autor y un buen picoteo; todo en sintonía con los últimos rayos del sol al atardecer.
Ocean Drive Ibiza también cuenta con distintas salas de estar para relajarse y desconectar, con especial mención a su Listening Corner, donde podrás escuchar tu canción favorita en formato vinilo mientras te dedicas un tiempo de desconexión, y la zona lobby del hotel, recientemente reformada y enfocada en el origen de Ocean Drive Ibiza, que combina los elementos fríos como el mármol con la cálida madera y la verde vegetación, que aporta frescura y color, para conseguir una atmósfera exclusiva.
Ocean Drive Ibiza es, en definitiva, la perfecta combinación entre ambiente único e inmejorable ubicación. Un hotel destinado a convertirse en tu lugar favorito en Ibiza.
Si te apetece seguir disfrutando de las instalaciones y del inmejorable servicio de Ocean Drive, que sepas que muy cerca de este hotel se encuentra Ocean Drive Talamanca, un cuidado y moderno hotel de cinco estrellas en el que también te harán vivir una experiencia única en la isla.