QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

Ocean Drive Talamanca

Ocean Drive Talamanca, en la bahía de Talamanca, es uno de los exclusivos hoteles de la cadena OD Group, que cuenta con inconfundibles toques vanguardistas y con un aire moderno e innovador

+34971311912

Localización y Contacto

Carrer de Jesús, 28, 07800 Eivissa, Illes Balears

Horarios y servicios

Verano: De abril a mediados de octubre. Recepción 24 horas.

Sobre Ocean Drive Talamanca

Ocean Drive Talamanca, ubicado en la bahía de Talamanca, es uno de esos hoteles vivos, plurales y polivalentes en los que siempre tendrás todo a mano para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Ibiza. Desde la más absoluta tranquilidad hasta el ocio más animado en el famoso puerto de Marina Botafoch, a pocos minutos caminando desde este hotel de cinco estrellas.

Con unas impresionantes vistas a Formentera y Dalt Vila, Ocean Drive Talamanca sobresale por su localización inmejorable. Cuentan con espacios armoniosos y construidos con una cuidadísima arquitectura, donde destacan los muebles de diseño atemporales en cada una de las zonas: en el restaurante, en el lobby, en el Piropo Club –el nuevo espacio de OD, con barra, escenario y zona lounge –, hasta en la sala de reuniones, en las tres piscinas exteriores, en el gimnasio o en el área de chill out.

En cuanto a las habitaciones, la gran amplitud y luminosidad de cada una de ellas es el rasgo más característico. Además, todas cuentan con Wi-Fi y Smart TV.

Las dos dúplex suite son, sin duda, las más completas. Tiene dos espaciosas habitaciones, cada una con baño privado, cocina, salón y 120 metros cuadrados de terraza con piscina privada, para que puedas darte un chapuzón o tomar el sol mientras disfrutas de las maravillosas vistas al mar. Y por si fuera poco, también cuentan con coche de cortesía para que recorras la isla a tu antojo durante tu estancia.

Loft, junior suite, deluxe y las habitaciones standard son otras de las estancias que podrás encontrar.

Con tan solo una visita a Ocean Drive Talamanca caerás en la cuenta de que es un espacio que merece la pena ser compartido. Por ello, el hotel está abierto a la celebración de todo tipo de eventos privados en todos sus espacios, con especial mención a su OD Sky Bar, una azotea única con una atmósfera envolvente, piscina y unas maravillosas vistas a Formentera, a Dalt Vila y a toda la bahía de Talamanca. Aquí podrás festejar desde prebodas o cumpleaños hasta cenas de empresas o actos corporativos, con cócteles, picoteo e incluso cenas. Su personal se pondrá a tu entera disposición para hacer de tu día un recuerdo sin igual.

Escoger Ocean Drive Talamanca como tu alojamiento en la isla es sinónimo de disfrute, entretenimiento y comodidad. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Y si te apetece seguir descubriendo todo lo que puede ofrecerte OD Group, no dejes pasar la oportunidad de conocer Ocean Drive Ibiza, un hotel único con una energía vibrante en el que la música es la principal protagonista.

Cómo llegar a Ocean Drive Talamanca

Ocean Drive Talamanca se encuentra en la bahía de Talamanca, el sitio de moda en Ibiza. Para llegar hasta él, dirígete al núcleo urbano de Jesús y coge la carretera de Jesús hasta prácticamente el final de la calle. Enseguida reconocerás el inconfundible edificio de Ocean Drive Talamanca.

Noticias de Ocean Drive Talamanca

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Que hacer hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

Cuentanos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Puedes solicitar información o una reserva por email directamente al restaurante, ellos confirmarán contigo por email o teléfono

Puedes solicitar información por email directamente a este negocio, ellos se pondrán en contacto contigo por mail o teléfono.

Click para ampliar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad